LogoTVNOTAS
Carmen Salinas recibe homenaje de su propia voz
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mifortunaesamarte / @nicandrodiazof

Homenajean a Carmen Salinas con última escena en Mi fortuna es amarte

Así fue la emotiva despedida a Carmen Salinas en su último proyecto.
 
La querida y reconocida actriz Carmen Salinas, quien perdió la vida el pasado 9 de diciembre tras haber estado tres semanas hospitalizada por un derrame cerebral, recibió un homenaje póstumo de parte de la novela ‘Mi fortuna es amarte’, la cual fue el último proyecto que realizó.
 
Si bien, tras la muerte de Carmen Salinas se siguieron presentando algunos capítulos de la telenovela, los cuales ya había grabado, fue hasta hoy que se proyectó la última escena que había terminado la actriz de 82 años de edad.
 
En dicha escena se le puede ver recostada en la cama, mientras platica con David Zepeda, quien da vida a Chente, a quien le da el consejo de que debe ser un   buen muchacho y respetar a la mujer que ama, mientras tiene los ojos llorosos de orgullo.
 
Carmen Salinas tuvo su última participación en la novela
 
 
Tras ello, la escena cambia y se ve algunas imágenes de la fina actriz, y se escucha música de fondo para acompañar un último mensaje a viva voz de Carmen Salinas, quien pide a sus fanáticos y a sus colegas que no la olviden y la tengan presente siempre en sus oraciones.
 
“Y ya cuando esté muerta, también en sus oraciones acuérdense de esta vieja y digan ‘que le vaya bien a la Salinas’. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor su amiga Carmen Salinas. Gracias”, fue el último mensaje de la actriz.
 
 
 
El mensaje fue recibido con mucho amor por los seguidores de la novela y de la famosa actriz, quien no solo se ganó el cariño de sus seguidores, sino también el de sus colegas a quienes siempre apoyó y demostró su amor.
 
Gracias por todo querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones”, escribió Nicándro Díaz productor de la telenovela. “Siempre vivirá en nuestro corazón. Hasta siempre señora carmelita”, “Aplausos hasta el cielo”,”Ay no! Por qué no grabaron antes la novela sin ella no será lo mismo”, “La extrañaremos sin duda”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Carmen Salinas tuvo su última participación en la novela