LogoTVNOTAS
Raquel Bigorra celebra en televisión el cumpleaños de su hija
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rbigorra

Raquel Bigorra celebra bailando el cumpleaños de su hija Rafaella 

La pequeña cumpleañera revela a qué se quiere dedicar cuando crezca.
La actriz y cantante cubana, Raquel Bigorra, y su pequeña hija Rafaella, quien está celebrando su cumpleaños número siete, cautivaron a los espectadores al mostrar su lado más tierno y revelar algunos secretitos que dejaron boquiabiertos a los fanáticos de madre e hija.
 
Durante la emisión de este viernes, en ‘De primera mano’, Raquel se dijo muy contenta de poder aparecer por primera vez en televisión con su hija, a quien le cantó las mañanitas y bailó con ella al más puro estilo de Cuba, para atraer la buena suerte.
 
Luego de que la conductora Addis Tuñón, aseguró que una forma muy buena de atraer la buena suerte, era bailando el día de tu cumpleaños y tras varias insistencias, pues la pequeña Rafaella se cohibió en un principio ante las cámaras, la cumpleañera bailó con su mamá y enterneció a los presentes.
 
Raquel Bigorra y su hija bailan para celebrar los 7 años de la pequeña
 
 
Sin embargo, esa no fue la única curiosidad que hizo la hija de Raquel Bigorra, puesto que durante el programa también confesó qué le gusta mucho maquillarse para verse igual de bonita que su mami, pero que por su edad, su papá no le permite que lo haga muy seguido, aunque por especial ocasión, se lo permitieron.
 
Además, reveló su secreto para arreglarse tan bien, pues hizo dudar a los conductores si había visto algún tutorial o video en redes sociales para poder maquillarse y colocarse unas perlitas en la cara, a lo que la pequeña mencionó que no lo había aprendido de ninguna parte, pues aprendió a hacerlo sola.
 
 
 
Asimismo, la tierna niña grande, como le dice a su mamá Raquel Bigorra, que le diga, mencionó que por el momento no está muy segura de qué quiere estudiar cuando crezca, pero que sí tiene claro que no desea seguir los pasos de su mamá, ya que preferiría ser médico veterinaria.
 
Cabe destacar que mientras su mamá era entrevistada, la pequeña Rafaella quedó cautivada con las cámaras y con los monitores del foro, pues no podía dejar de verse en los monitores en donde era captada y aprovechaba cada momento para sacar a relucir sus pasos y su estilo sin igual.
 
Al término, Raquel Bigorra fue cuestionada sobre si quería dedicarle unas palabras a su hija para que quedarán grabadas para la posteridad y cuando Rafaella creciera las pudiera ver en internet, a lo que la cantante mencionó que la amaba y que era su más grande bendición.
 
Raquel Bigorra y su hija bailan para celebrar los 7 años de la pequeña