LogoTVNOTAS
Horacio Palencia da la bienvenida a su nueva bebé.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Horacio Palencia da la bienvenida a su nueva bebé

El compositor está feliz con la noticia. 
Horacio Palencia y su esposa Abi, están más felices que nunca con la llegada de su tan esperada bebé, quien vio la luz del mundo este 12 de febrero de 2022 y luce muy adorable en varias tiernas postales compartidas por el club de fans del compositor. 
 
Fue por medio de Instagram, que el club de admiradores de Horacio Palencia llamado ‘Club con ojos de Amor de HP’, dio a conocer la extraordinaria noticia del nacimiento de Hiromi, la nueva bebé de la feliz pareja. 
 
Con la descripción, “Felicidades a nuestro príncipe y su hermosa esposa por el nacimiento de su princesa Hiromi”, acompañada de un collage de fotografías en las que aparecen  Abi y Horacio admirando la dulzura de la recién nacida, se dio a conocer la noticia. 
 
Así de felices lucen Horacio Palencia y su esposa con la llegada de su nueva bebé: 
 
 
 
Recordemos que recientemente el creador de temas como ‘Hermosa Experiencia’, ‘Mi Razón de Ser’ y ‘Amor a primera Vista’, confirmó la noticia de que pronto se convertiría en padre. 
 
Además, sus fans aseguraron que Horacio y su esposa Abi llevan más de 15 años juntos. 
 
Horacio Palencia.
 
 
Cabe mencionar que Palencia se ha convertido en uno de los compositores más importantes en la actualidad del Regional Mexicano, donde con más de mil canciones de su autoría se ha posicionado como uno de los más famosos compositores latinos 
 
Horacio Palencia.
 
 
Entre sus intérpretes se encuentran, ‘La Arrolladora Banda El Limón’, ‘Banda El Recodo’, ‘Banda MS’, ‘Belinda’ y ‘Los Ángeles Azules’, ‘Banda Cuisillos’, Tito Nieves, Fidel Rueda y varios más.

Horacio Palencia.