LogoTVNOTAS
Marimar Vega Horacio Pancheri Redes Sociales Error Cumpleaños Festejo 14 agosto
Espectáculos México
10 de Agosto del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @marimarvega

Horacio Pancheri celebra con anticipación el cumple de Marimar Vega

El actor le preparó una sorpresa de cumpleaños a la actriz... ¡4 días antes de la fecha!

A través de su cuenta de Instagram, Marimar Vega, de 36, compartió una divertida publicación en la que hacía parecer que su novio, Horacio Pancheri, de 37, había 'metido la pata' porque no se sabía ni su fecha de nacimiento ni la edad que tiene, a pesar de que son pareja desde hace más de un año.

Marimar Vega contesta a las fans de su novio que la critican

La guapa actriz compartió que Pancheri le dio un un colorido postre lleno de fresas, que adornó con velas con el número 36, y debido al error con el número de las velas, la vimos muerta de la risa: Todavía no es mi cumpleaños, ni tampoco cumplo 36, pero mi novio se confundió. Gracias, Horacio Pancheri por todo lo que haces por mi te amo y ¡agradezco tanto tenerte en mi vida! Empezó la semana de festejos”.

Marimar Vega Horacio Pancheri Redes Sociales Error Cumpleaños Festejo 14 agosto

En pocas horas, la publicación de la acriz ya rebasó los 45 mil 'me gusta', y además, les escribieron cientos de comentarios en los que felicitan a Pancheri por el detalle, y por todo el amor que le da a su novia, y a Marimar por su cumple. 

Muchos recalcaron que lo que más cuenta es la intención, sea o no sea hoy su cumple, y cumpla  o no 36, puede aprovechar para festejarse toda la semana. Lamentablemente, otros tantos criticaron al actor por su acción, pese a que se trataba de una broma. 

Marimar Vega Horacio Pancheri Redes Sociales Error Cumpleaños Festejo 14 agosto

Ante las críticas, muy molesta, Marimar aseguró en sus historias de Instagram: "No puedo creer que no entiendan esto, la falta de sentido del humor, obviamente Horacio, mi novio, sabe cuándo es mi cumpleaños y cuántos años tengo, me organizó una fiesta de cumpleaños porque nos vamos de viaje, y cuando compró las velitas se equivocó".

Marimar recalcó que su fiesta fue el fin de semana pasado, con amigos cercanos, mismos que antes de reunirse se hicieron pruebas de Covid: "Nos hemos reído desde ayer deliciosamente y por eso lo quise compartir, bola de amargados los que no dejan de atacar mi relación, no me sigan". 

Cabe aclarar que el cumple de la hija de Gonzalo Vega (q.e.p.d), es el 14 de agosto y va a cumplir 37 años de vida, y según dijo, lo celebrará con un viaje romántico.

Marimar Vega Horacio Pancheri Redes Sociales Error Cumpleaños Festejo 14 agosto

Horacio Pancheri se aleja de Marimar Vega

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa