LogoTVNOTAS
Marimar contesta ataques
Espectáculos México
27 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marimarvega

Marimar Vega contesta a las fans de su novio que la critican

La actriz asegura que los ataques no la afectan, sin embargo pide dejar de normalizar los insultos, sobre todo entre mujeres.

Desde que inició su relación con el argentino Horacio Pancheri, Marimar Vega ha sido el blanco de las críticas y señalamientos por parte de las seguidoras del actor. Y es que muchos guardaban la esperanza de que tanto él como su ex novia, quien también es actriz, se reconciliaran; pero cuando Pancheri anunció su noviazgo con Vega, todas las ilusiones se vinieron abajo; ganándose así el desagrado de las fans de su novio.

Marimar Vega

Ve: Horacio Pancheri se aleja de Marimar Vega

Hasta ahora Marimar había guardado silencio ate los constantes ataques, sin embargo a través de sus redes sociales la actriz contestó a todas sus detractores,  y de qué manera. La hermana de Zuria Vega  compartió una fotografía en la que aparece abrazada de su pareja y la acompañó con un contundente mensaje: “Me duele mucho ver como no hemos aprendido nada, cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas”. escribió.

 

 

Para Marimar esto es lo peor del asunto, que siendo ella mujer, todas las ofensas que recibe son por parte de las mismas mujeres; quienes en repetidas ocasiones la han llamado ‘vieja’, ‘fea’ incluso gorda, a pesar de su excelente figura.  “¿Cómo las mujeres puedes seguirse expresando así de las mujeres? ¿Cómo seguimos pensando que está bien o es normal?. NO, no está bien la agresión de ningún tipo ,dejemos de aceptar este tipo de comportamiento”.

Sin embargo, la actriz aclaró que no decidió alzar la voz porque los comentarios afecten en su persona y mucho menos mermen su autoestima; sino porque quiere cambiar a la sociedad y demostrarle a las mujeres que no está bien inicia una guerra contra alguien de su mismo género. También pidió acabar con las faltas de respeto.

Marimar Vega y Horacio Pancheri

Ve también: Marimar Vega y Horacio Pancheri aprenden a bailar

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa