LogoTVNOTAS
Marimar y Horacio van muy bien.
Espectáculos México
08 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @horaciopancheri

Marimar Vega y Horacio Pancheri aprenden a bailar

La pareja ha aprovechado la cuarentena de Covid-19 para dar sus mejores pasos al ritmo de salsa.
La pareja de actores conformada por Marimar Vega, de 36 años y Horacio Pancheri, de 37, ha hecho de todo durante la cuarentena de Covid-19 que se vive alrededor del mundo. Y a través de sus redes sociales, Marimar y Horacio han compartido las actividades que han podido compaginar desde el hogar que empiezan a formar juntos en el confinamiento, y bailar no ha sido la excepción, pues están aprendiendo a dar sus mejores pasos al ritmo de salsa.
 
Así lo compartieron en un video que circula en Instagram y en el cual podemos ver a la pareja luciendo cuerpazo en la cocina de su casa. Mientras Marimar baila en una diminuta licra y puntas, su novio la sostiene de la cintura y muy pegadita a su abdomen marcado.
 
La parejita no sabe bailar.
 
 
El clip ya supera el medio millón de reproducciones y demuestra la excelente química, entre otras cosas, que mantiene unida a la pareja formada por los histriones. Además, han estado compartiendo un poco de las sesiones de yoga que han hecho juntos en los últimos días.  
 
La pareja está activa en las redes.
 
Y se nota que además de tener gustos en común, el encierro derivado de la contingencia sanitaria, los ha unido como pareja y ha fortalecido su relación, pero recordemos que una amiga cercana a ellos, platicó a TVNotas que ambos prefieren la unión libre, sin ataduras y sin forzar las cosas a nada.
 
Se llevan de maravilla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahi vamos... #baileencasa @marimarvega

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa