LogoTVNOTAS
Horacio Pancheri ya busca anillo de compromiso para su novia
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Horacio Pancheri ya busca anillo de compromiso para su novia

Isa Valero quedó sorprendida con la respuesta.

Luego de casi un año de que Horacio Pancheri terminó su romance con Marimar Vega y él ya está en búsqueda de una preciada joya para su nueva novia.
 
Tras confirmar su separación él comenzó a dejarse ver muy cariñoso con Isa Valero. Aunque los primeros meses no quiso dar muchos detalles de su romance con la prensa, ahora la feliz pareja se deja ver en todos lados juntos.
 
Horacio e Isa ya no ocultan su romance, tanto así que asistieron en días pasado a un evento público, espacio en el que la pareja fue entrevistada y fue ahí en donde la prensa le cuestionó a la venezolana sobre si desea que el galán de telenovelas le entregue un anillo de compromiso.
 
 
 
Ante esta pregunta el actor tomó la palabra inmediatamente para despejar las dudas de quienes están muy pendientes de su vida amorosa: “Claro, estamos buscando una esmeralda que le gustan a ella”, contó de manera simpática el argentino, dichas declaraciones fueron retomadas por el programa televisivo ‘Venga la Alegría’.
 
Isa reaccionó de manera simpática ante la respuesta de su novio, aunque la pareja no hondo más en su relación: “¡¿Ah sí?!, ¡hasta me estoy enterando!”, dijo la joven entre risas.
 
Horacio Pancheri le gustaría casarse con su novia
 
Recordemos que la relación entre ellos fue duramente criticada en redes sociales, pues algunos fans consideraron que Horacio Pancheri inició una relación sentimental muy pronto tras la ruptura con Marimar Vega.
 
Cabe señalar que la actriz aparentemente sostiene un romance con Jerónimo Rodríguez, un fotógrafo de cine con quien ambos actores trabajaron durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘El juego de las llaves’. 
 
La pareja a penas va cumplir un año