LogoTVNOTAS
horacio villalobos julieta grajales survivor
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Horacio Villalobos defiende a TVAzteca tras acusaciones de Julieta Grajales

 El conductor defendió a la televisora de las acusaciones de 'discriminación'. 

Apenas ayer te dimos a conocer que la actriz Julieta Grajales acusó a TV Azteca de discriminación, por haber rechazado su participación en el programa 'Survivor'. 
 
La artista señaló que la producción de la televisora del Ajusco le había negado la oportunidad de aparecer en el reality debido a su preferencia sexual, tras ello fue el conductor, Horacio Villalobos, quien respondió en sus redes sociales.  
 
El también actor que forma parte del elenco del matutino 'Venga la Alegría' no dudo en defender a la televisora que le abrió las puertas y utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Grajales. 
 
horacio grajales tvnotas
 
Horacio Villalobos escribió en su cuenta de Twitter: "Para los que preguntan. Soy abiertamente gay y llevo años trabajando para Azteca, Azteca UNO, ADN 40 donde siempre me han querido, aceptado y respetado", escribió. 
 
 
Recordemos que Julieta Grajales acusó a TV Azteca de haberla sacado del reality Survivor México debido su preferencia sexual, a pesar de que ya había sido confirmada para nueva temporada.  
 
horacio grajales tvnotas
 
Tras el comentario del conductor, hubo muchas opinones divididas en redes sociales, pues algunos usuarios le recordaron que hace algunos años habló mal de la televisora, cuando aún no trabajaba para ellos.