LogoTVNOTAS
Horacio exploto por la presentación de Curvy
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Horacio Villalobos destroza la actuación de Curvy Zelma: Fue horroroso

El polémico crítico le confesó a la conductora que estuvo a nada de parar su presentación en Quiero Cantar

Esta mañana, durante la competencia de Quiero Cantar, los jueces estuvieron más duro que nuca, pues calificaron con suma exigencia cada una de las actuaciones de los  participantes.

Para muestra de ello fueron las abajas calificaciones que los concursantes recibieron, y es que, aunque ya tenían acostumbrados al público a los nueves y dieces, ahora esas puntuaciones brillaron por su ausencia. 

En esta ocasión la que recibió feroces críticas fue Curvy Zelma, y no solo por su interpretación, también por su vestuario y hasta por la producción que montaron en su número; sobre todo de Horacio Villalobos quien destrozó por completo su número musical.

 

 

 

Ve: Las redes estallan contra VLA tras salida de Memo Ríos

La carismática presentadora, quien se ha convertido en una de las favoritas para ganar la competencia,  cantó el tema ‘No me amenaces’ y a pesar de que le echó todas las ganas, a Horacio simplemente no le gustó absolutamente nada. 

Para empezar, el polémico conductor tachó de horrendo su atuendo, incluso aseguró que se asemejaba a un “pañal de viejito”; posteriormente criticó su manera de cantar, la cual dijo “tuvo todos los clichés de una cantante de medio pelo"; incluso señaló que estuvo a punto de tocar el tan temido botón rojo para detener la canción.

Curvy Zelma en Quiero Cantar

 

Aunque Cynthia intentó defenderla Horacio se le fue duro y a la yugular: “Parece botarga lo que trae, estuvo horrendo”, sentenció y retó a la novia de Carlos Rivera a ponerse el vestuario de su compañera. 

Pero Villalobos no fue el único que hizo comentarios rudos, el resto de los panelistas también le señalaron varios errores, lo que la llevó a tener calificaciones muy bajas, a diferencia de la semana pasada que para ella fue perfecta. 

Curvy Zelma triste por sus calificaciones

 

Ve también: Brissia aclara todo sobre su salida de Quiero Cantar