LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Horacio Villalobos hace llorar a Laura G en ‘Quiero Cantar’

La conductora no pudo evitar las lágrimas al escuchar las palabras de su colega en el reality de canto.

Llegó el tercer día de la competencia ‘Quiero Cantar’, el reality musical de ‘Venga la Alegría’, con la mira puesta en Bella de la Vega tras su polémica presentación con la que se ganó el apodo de 'la nueva Jolette' y Laura G que derramó las lágrimas con las críticas por una canción de Lupita D’Alessio.
 
Los primeros en aparecer fueron Los Destrampados quienes durante los ensayos tuvieron ciertas diferencias sobre quién cantaba mejor. A ritmo de Los Ángeles Azules con el tema ‘17 años’ lograron conquistar a los jueces con su espectáculo y sólo tuvieron algunos detalles de interpretación.
 
El momento polémico llegó con Curvy Zelma quien nuevamente fue plantada por el ‘Rey Grupero’, ante la posibilidad de que la conductora quedará sola en la competencia, no pudo evitar las lágrimas al ver desaparecer su sueño. 
 
quiero cantar tvnotas
 
Los jueces fueron implacables al señalar que, si ella se registró con dueto, así debía cantar, pues no sería justo para los demás competidores. Horacio Villalobos y Mario Lafontaine coincidieron en que debió haber profesionalismo, en tanto Rocío Banquells defendió el talento de la curvy.
Si bien no le dijeron que podría continuar sola en el reality, le dieron la oportunidad de esperar unos minutos más al Rey Grupero, aunque la decisión final sería de la producción.
 
Tras el agrió momento llegó el turno para Ricardo Cásares quien continúa realizando su homenaje a las Boy Bands mexicanas acompañado de cantantes de la época y con el tema ‘Malherido’ que hiciera famoso ‘Magneto’, sin embargo, no logró conquistar a los jueces quienes señalaron varias desafinaciones.
 
Llegó el momento de Bella de la Vega y nuevamente fue llamada la nueva ‘Jolette’ al interpretar ‘Nunca es suficiente’ de Natalia Lafourcade con Los Ángeles Azules, y a pesar del esfuerzo que le puso a los ensayos no logró buenas calificaciones de los jueces, aunque bien reconocieron un pequeño avance le dieron bajas calificaciones.
 
quiero cantar tvnotas
 
Tocó el turno para Laura G quien aseguró haberle echado muchas ganas a los ensayos e incluso su mamá la ayudó a practicar el tema ‘Mudanzas’ de Lupita D’Alessio, su presentación causó impactó en la producción quien le realizó una ovación en el set. La interpretación logró conquistar a los jueces quienes reconocieron su esfuerzo.
 
La conductora no pudo evitar las lágrimas al escuchar las palabras de Horacio Villalobos quien le confesó que la juzgo mal antes de conocerla, pues se dio cuenta de su gran corazón, que es una persona ética y profesional, y pidió a los usuarios no juzgarla pues ella tuvo “los ovarios” de pararse en el escenario, comentarios que Laura G agradeció profundamente conmovida.
 
Siguió el turno para Curvy Zelma quien tuvo la oportunidad de cantar sola el tema ‘Te busqué’ de Ana Bárbara y fue a mitad de canción cuando llegó su compañero ‘Rey Grupero’, mientras se cuestionó su falta de respeto hacia su colega por parte de los jueces, quienes le señalaron que el agravio es con toda la producción. El influencer increpó a Horacio Villalobos quien le respondió que no le importaba su amistad.
 
quiero cantar tvnotas
 
Finalmente los nominados para la eliminación fueron Ricardo Cásares, el Chef Mariano Sandoval, Bella de la Vega y el dueto conformado por Roger González y el Chino, quienes pelearan por quedarse en la competencia.