LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

El Chef Mariano Sandoval causa polémica en 'Quiero Cantar'

El Chef mostró su queja por los presuntos favoritismos en la competencia , lo que desató una guerra de comentarios.

Dio inicio el tercer día del reality ‘Quiero Cantar’ que se realiza dentro del programa ‘Venga la Alegría’ con el Chino, Roger González y el Chef Mariano Sandoval en la cuerda floja. 

A ritmo de ‘Muriendo Lento’ el ganador de Master Chef y el conductor hicieron su mejor esfuerzo para conquistar a los jueces quienes reconocieron un avance en su presentación, aunque el Chino fue el más criticado. 

 Tocó el turno para Mariano Sandoval quien recalcó que se ha gastado sus ahorros en clases de canto y montar su show algo que dice no fue reconocido por los jueces, señalando que hay favoritismos.  
 
 
A ritmo de reguetón con ‘Escápate conmigo’ obtuvo buenas críticas por parte del jurado a excepción de Horacio Villalobos, que, si bien reconoció un avance, no se quedó impresionado. 

La polémica llegó al momento en que cuestionaron al Chef sobre porque hace drama sobre sus presentaciones y le recalcaron que no hay favoritismos, fue Horacio quien le increpó que no se valía echarle ‘mala onda’ a los demás competidores con sus seguidores en redes sociales. 
 
Llegó la oportunidad de Anette Cuburu quien detalló tener pánico escénico y mostró su molestia ante los malos cometarios en redes sociales. Entonando ‘Inocente pobre amiga’ con mariachi en vivo no logró conseguir una buena crítica pues señalaron su desafinación a pesar de su buen montaje.  
 
quiero cantar tvnotas

La producción de Venga la Alegría sorprendió al ‘Capi’ Pérez con un video de su mamá quien lo apoya desde Aguascalientes y entonando un tema de reguetón titulado ‘Bella, Wolfine’ que no logró recibir buenas calificaciones por su afinación, sin embargo, consiguió buena calificación
 
El trío de Las Sobrevivientes, integrado por Natalia Alcocer, Brissia y Kristal Silva, las dos últimas fueron sorprendidas por la producción con unas palabras de sus parejas y hasta con una 'serenata'. Entonaron el tema ‘3 AM’ de Jesse & Joy logrando conquistar a los jueces con buenas críticas. 
 
En este día Anette Cuburu obtuvo la menor calificación contra el ‘Capi’ quien recibió un 9 por parte del público. Roger y Chino se mantienen en la cuerda floja.  
 
quiero cantar tvnotas