LogoTVNOTAS
Horacio Villalobos le pide a Héctor Martínez ‘guardar silencio’ en La Academia
Espectáculos México
13 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Horacio Villalobos le pide a Héctor Martínez ‘guardar silencio’ en La Academia

La rivalidad entre ambos se dejó ver una vez más. 

La rivalidad entre Horacio Villalobos y el director de La Academia, Héctor Martínez, y en esta ocasión una vez más mostraron que no se llevan bien durante el último concierto de La Academia.
 
Y es que cuando el alumno Charly interpretó el tema “Ojalá que te mueras”, para Horacio fue una interpretación sin chiste, crítica que molestó demasiado a Martínez, quien confrontó al crítico.
TV Azteca
“Me ponen las opiniones más complicadas. Hay un punto, voy a empezar por el señor Horacio Villalobos, el proyecto no es coreografíame la canción, es La Academia”, dijo molesto el director.
TV Azteca
A lo que Horacio contestó: “A ver, el director Héctor manipula siempre las cosas a su favor. Es el rey de la manipulación, ahora cállate y déjame hablar…  pero parecería que cualquier opinión que no es la de él, a él lo descoloca y tiende a desacreditarlo… Nuestras carreras son de hierro”.
TV Azteca
Pero Martínez ya no se quedó callado y esto fue lo que dijo: “La mía también querido, el día que tengas el 5% de las ventas que yo he tenido o descubierto  el 5% de los que descubrí entonces hablamos de cosas artísticas, no de espectáculos”.
 
Aquí la pelea: