LogoTVNOTAS
Paty Manterola se sometió a este tratamiento para lucir espectacular.
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2019 por Luis Miguel San Juan / Foto: Clasos/ Instagram

Human Sculptore, el secreto de Paty Manterola para tener un cuerpazo

El método que ocupa está causando furor.

Paty Manterola, actriz y cantante de 47 años de edad, por fin reveló cuál es el secreto que la hace lucir espectacular y con una cinturita.

Clasos

La actriz y cantente, quien destacó por su participación en el reality ¿Quién es la máscara? en el personaje de la Lechuza, subió a sus redes sociales el método que la ha mantenido con tremendo cuerpazo y se trata ni más ni menos que del tratamiento Human Sculptore, el cual le ha ayudado a moldear su figura dejándole una sensación maravillosa en la piel.

DA CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO LUCE ACTUALMENTE PATY

Clasos

Otra de las actrices que nos confesó que lo utiliza fue Andrea Escalona, de 33 años, quien se sometió a este tratamiento para lucir espectacular para su personaje de 'Doña Inés' en el Tenorio Cómico, donde mostró un cuerpo de ensueño gracias a Human Sculptore.

Instagram @humansculptore

Platicamos con Eduardo Castillo creador del inovador aparato Human Sculptore, quien nos explicó que el aparato se dedica a esculpir el cuerpo mediante un método estético de nueva generación y esto es llevado a cabo con un equipo europeo con tecnología de punta.

Aunado a ello, nos explicó que esto inicio hace más de 10 años y todo el tiempo se innova para un mejor resultado.

CHECA: Human Sculptore, el tratamiento que causa sensación entre famosas

Con el tratamiento se logra bajar porcentaje de grasa, una piel suave y firme con una sensación inigualable, eliminar la celulitis al 100%, marcar los músculos, reducir la cintura, moldear y afinar la figura, incluyendo los gluteos, estimular endorfinas, liberar toxinas, aumentar el flujo sanguíneo.

Existen varios programas, esta el programa express ( 5 sesiones), programa medio (10 sesiones), programa completo (20 sesiones) y tratamiento facial que depende de la valoración del especialista.

 

 

Contacto:

Instagram: Human_sculptoreoficial

Face: Human sculptore

Página web: Humansculptore.com