LogoTVNOTAS
Humberto Zurita nunca revelará la causa de muerte de su esposa Christian Bach
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Humberto Zurita nunca revelará la causa de muerte de su esposa Christian Bach

El actor prometió cumplir la última voluntad de la actriz quien falleció en el 2019.
 

El pasado 1 de marzo del 2019, a través de un comunicado el cual fue difundido en las redes sociales se dio a conocer que la actriz Christian Bach había fallecido el 26 febrero y pedían respeto ante su pérdida.

Recordemos que en el 2017 varios medios de comunicación mencionaron que la argentina, protagonista de telenovelas en México, padecía una enfermedad degenerativa incurable en los huesos, debido a esta situación se habría retirado del ojo público.

Sin embargo, dicha información nunca fue confirmada por su esposo, el también actor Humberto Zurita o algunos de sus hijos, por lo que su muerte fue anunciada sin mayores detalles.
 
Humberto Zurita nunca revelará la causa de muerte de su esposa Christian Bach

Ahora a tres años de la inesperada muerte de la actriz, Humberto aseguró que nunca hablará acerca de la enfermedad que padeció su esposa ya que fue su última voluntad.

“Es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, y así va a ser siempre. Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas”, dijo el actor.

“Hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba y es así”, apuntó en una entrevista que otorgó para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.
 
 

Cabe señalar, Zurita y sus hijos señalaron que el deceso ocurrió a causa de un paro respiratorio, pero se negaron a abundar sobre la enfermedad de la actriz ante el doloroso momento que estaban atravesando.

“Son los ciclos de la vida, ahí sí la naturaleza es cruel, lo digo porque en este caso Christian era una persona muy entera, muy meticulosa, rigurosa consigo misma. Era una mujer que hacía mucho ejercicio, no fumaba, no tomaba, nada”, comentó.

Agregó: “Cuando ya supimos que estaba enferma, dijo, ‘Esto es aquí, aquí se queda y así se quedará siempre’. Es respetar la decisión que ella tomó y el amor que le tenemos mis hijos y yo, somos una tumba. No hay más, se murió y punto”, concluyó.
 
Humberto Zurita nunca revelará la causa de muerte de su esposa Christian Bach