LogoTVNOTAS
Qué flojera tus preguntas: dice Ilse de Flans a Anette Cuburu
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: La Saga

Ilse de Flans habla del romance que tuvo con Mijares por 7 años

Además, Ilse mostró su inconformidad con las entrevistas que le ha realizado Anette Cuburu en el pasado y le dice, "qué flojera tus preguntas".
Ilse Olivo recordó su relación con Manuel Mijares antes de que este se casara con Lucero y habló de los 7 años “intermitentes” en los que estuvo junto a él.
 
Fue en el programa ‘La Saga’ con Adela Micha en donde la integrante de Flans se sinceró como nunca antes al hablar de su romance con el cantante y comentó que fue intermitente porque debido a sus carreras, no tenían mucho tiempo de estar juntos.
 
“Últimamente me andan preguntando mucho de eso de que si salí con Manuelochas, sí salí 7 años con Manuelochas… intermitentes de ahora sí y ahora no porque era cuando él estaba de rockstar y yo también”, dijo.
 
Qué flojera tus preguntas: dice Ilse de Flans a Anette Cuburu
 
 
Además, Ilse dijo que le molesta que quieran enfrentarla con Mayte Lascurain de Pandora debido a este romance, por lo que no dudó en mostrar su inconformidad con las preguntas que le ha hecho Anette Cuburu sobre el tema.
 
Así habló la integrante de Flans:
 
 
Anette Cuburu lleva no sé cuántos años queriéndome preguntar de ‘Vamos a hablar de los novios’. Y yo, pues, ‘realmente no es relevante’. Nunca le respondo la pregunta. Y esta vez no sé cuántos años después, estábamos en rueda de prensa, antes de salir a cuadro, y yo ‘qué flojera tus preguntas’”, detalló Ilse.
 
Además, aclaró que ella no tenía conocimiento de que Mayte también sentía algo por Mijares y de haberlo sabido tal vez no lo hubiera hecho, “La verdad es que me dan un poco de flojera esas situaciones. Nunca tuve nada que ver con Mayte, yo no sabía que Mayte tenía sentimientos por Manuelochas, concluyó.
 
Qué flojera tus preguntas: dice Ilse de Flans a Anette Cuburu