LogoTVNOTAS
El nieto de Maribel Guardia cumplió 5 años
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Ime Garza y Julián Figueroa celebraron los 5 añitos de su hijo con una espectacular fiesta

Su abuela, Maribel Guardia, estuvo pendiente de todos por preparativos para hacer de este un día mágico.

Ime Garza Tuñón, de 25, y su esposo Julián Figueroa, de 27, están de manteles largos, ya que su pequeño José Julián cumplió 5 años de vida y lo festejaron con una divertida fiesta temática de “Ivysaur”, su Pokémon favorito. 
 
Platicamos con la cantante de lo bien que se la pasaron y nos contó también que al día siguiente festejaron el cumple de Julián papá, ya que ambos son del 2 de mayo.
 
-Ime, ¿cómo se la pasó José Julián en su cumple?
“Se la pasó muy contento, porque es su primera fiesta grande”.
 
 
 
 
-¿Cuál fue su deseo de cumpleaños?
“Tener su primera fiesta en grande con sus amiguitos de la escuela y estar con nosotros, y así fue; y yo le deseo que sea muy feliz siempre”, nos dijo.
 
Fiesta Julián Figueroa
 
 
Ime también nos reveló que tanto ella como Julián estuvieron al pendiente de cada detalle, no solo de al fiesta; sino para que el día fuera completamente perfecto: “Entre su papá y yo le conseguimos varios Pokémones que le gustan mucho, y sus abuelas le regalaron juguetes, dinosaurios y a ‘Sonic’”.
 
La orgullosa abuela no se perdió ni un detalle
 
 
La fiesta, que duró poco más de 5 horas, contó con poco más de 30 invitados, entre amigos, familiares y compañeritos de Julián en la escuela, quienes no solo disfrutaron de pizza y todos los bocadillos que preparan, también de los juegos y hasta una piñata. 
 
Días antes, Julián e Ime decidieron escaparse con el pequeño a la playa par festejar su cumpleaños y el del orgullos papá. 
 
Fiesta Julián