LogoTVNOTAS
evaluna montaner tvnotas
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @evaluna

¡Índigo es un milagro! Evaluna pensó que nunca sería mamá

La actriz confesó que para ella su bebé es un milagro, pues los médicos no le daban muchas esperanzas. 

Evaluna Montaner y Camilo, forman una de las parejas más populares del momento y es que con el anuncio de su embarazo, lograron conquistar a más de uno, incluso llegaron al programa de  Jimmy Fallon.
 
A través de redes sociales la pareja ha compartido algunos detalles de la espera de su primogénito, al que llamarán Índigo, y fue la también cantante quien compartió que su bebé ‘es un milagro’.
 
En su podcast ‘En la sala with Evaluna’, la artista confesó que por mucho tiempo pensó que no podría convertirse en mamá, pues los médicos no le dieron muchas esperanzas.
 
evaluna montaner tvnotas
 
“Recuerdo que les conté como los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo conmovida mientras señaló su vientre.
 
 
Evaluna Montaner detalló que a pesar de las pocas esperanzas que le daban los médicos, no perdió la esperanza y junto a Camilo, buscaron siempre convertirse en papás, hasta que lo lograron.
 
Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder”, expresó.
 
evaluna montaner tvnotas
 
Aunque Evaluna no ha querido revelar el género de su bebé, se sabe que nacerá en entre marzo y abril de este año, además que es un bebé muy esperado, no sólo por el clan Montaner, sino por todos los seguidores de la pareja.