LogoTVNOTAS
Inés Sainz regresa a la escuela
Espectáculos México
23 de Mayo del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: FB Ines.Sainz.Oficia

Inés Sainz aprovecha la cuarentena para regresar a la escuela

La comentarista deportiva está realizando su tercer maestría, esta vez en línea.

Inés Sainz, de 41 años, esta aprovechando al máximo su tiempo en esta ya larga cuarentena por la pandemia del Covid-19, para seguir aprendiendo y crecer profesionalmente, por lo que esta tomando clases en linea.  

La guapa comentarista deportiva dio la noticia a través de sus redes sociales: “Pues es oficial. He vuelto a la escuela. He iniciado mi 3er maestría, esta vez en Innovación para el Desarrollo Empresarial en el Tec de Monterrey y estoy ¡encantada!”.

 

 

Inés comentarista deportiva

Ve: TV Azteca se suma al recorte de salario y redujo en 10% a todos sus empleados

Aunado a un video la conductora frente a su Laptop explicó más de esta nueva aventura que esta emprendiendo: “La realidad es que supe que algo me estaba faltando para desarrollar más proyectos y estar siempre un pasito adelante y creo que aquí estoy encontrando los elementos perfectos para lograrlo y por supuesto para seguir sorprendiendo con todas las propuestas que tengo”.

Inés es de las favoritas en Azteca

Prosiguió: “En general me esta resultando fácil adaptar mis horarios y mis tiempos, ahorita tenemos mas tiempo todos, pero la carga de trabajo, de lo que va ser mi profesión y mi familia creo que lo voy a poder balancear muy bien. Estoy muy emocionada y quería compartirlo con ustedes”.  

Por lo que de inmediato sus seguidores la felicitaron y aplaudieron por seguirse preparando, además las muestras de cariño y piropos por su belleza no se hicieron esperar. 

Inés Sinz no deja de estudiar

Ve también: José Eduardo Derbez confesó que le fue infiel a su ex novia Bárbara Escalante

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa