LogoTVNOTAS
Inés Sainz es una mamá divertida ¡la pandemia unió mucho más a su familia!
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por Román Alonso / Foto: Francisco Mancera

Inés Sainz es una mamá divertida ¡la pandemia unió mucho más a su familia!

¡Irá sola a Tokio! Esta vez Inés Sainz no podrá llevar a su familia, aunque en la pandemia los disfrutó mucho.
Sin duda, el confinamiento ayudó a esposo por el tema de la pandemia; ellos muchos a bajar su ritmo acelerado de vida, a reunirse con sus familias y a disfrutar del tiempo en casa, como es el caso de Inés Sainz, de 42 años, quien aunque se la pasó trabajando vía remota desde su hogar, aprovechó todo tiempo libre para consentir a su esposo, el empresario Héctor Rojano, de 51, y a sus cuatro hijos: María Inés, de 18; Héctor y Yayo, de 12, y Maya de 8. Al respecto, la conductora nos cuenta: 
 
-Inés, ¿te llevas a tus hijos a Tokio? 
“Esta vez no me llevo ni a ellos ni a mi esposo por el tema de la pandemia; ellos saben que soy una mujer muy trabajadora y que mi trabajo me exige ir por todo el mundo cubriendo eventos, y me apoyan mucho” 
 
-¿Cómo viviste la pandemia con ellos?
“Prácticamente no pude viajar durante un año, fue una pausa para disfrutarlos y gozar de cada momento en casa. Me la pasé muy bien con ellos y te puedo decir que mi familia está mucho más unida, hicimos de todo juntos y ahora somos como un muégano”. 
 
 
 
-¿Sufriste con las clases en línea? 
“No mucho; María Inés es independiente y con los gemelos no hubo complicaciones, hacían todo solitos y agarraron rápido el ritmo. Tuve que pedirle apoyo a una maestra porque yo no dejé de trabajar nunca, pero cuando podía les ayudaba con las tareas”. 
 
-¿Qué aprendiste en estos tiempos? 
“Que uno es feliz por decisión propia y que no tienes que estar buscando nada afuera de casa para sentirte bien, con lo que tienes es suficiente. También, a valorar las pequeñas cosas y detalles. Esta pandemia ha sido una oportunidad para volver a poner los pies en la tierra, de valorar la salud, el amor, la familia; fue una pausa obligada que nos hizo entender que la vida tiene que ir más lento”. 
 
Inés Sainz es una mamá divertida ¡la pandemia unió mucho más a su familia!
 
 
-Ahora que vuelves a salir de viaje, ¿qué es lo que más vas a extrañar de tu familia?
“Darles tiempo de calidad; este tiempo en casa no nos despegamos ni un momento y creamos nuevos hábitos juntos y me gustaría seguir con ellos”. 
 
-¿Ahora cómo divides tus tiempos? 
“Desde septiembre del año pasado volví a tener el ritmo de antes, entonces, me levanto temprano y, mientras los niños empiezan sus clases, hago ejercicio; al terminar, los checo, los abrazo y me voy al trabajo. Cuando regreso comemos juntos, hacemos algunas actividades y después vuelvo a hacer grabaciones. Imagínate, tuve que preparar 60 sketches y dejarlos grabados antes de viajar a Tokio y allá haré otros 60, entonces, ha sido un tiempo pesado, pero muy interesante”. 
 
Inés Sainz es una mamá divertida ¡la pandemia unió mucho más a su familia!
 
-¿Qué tipo de mamá consideras que eres?
“Soy una mamá divertida, ligera,que trata de potencializar cada una de las cualidades de sus hijos y que también les intenta dar mucha seguridad; los reto a que resuelvan cosas solos y creo que lo hago bien”, finalizó. 
 
Inés Sainz es una mamá divertida ¡la pandemia unió mucho más a su familia!