LogoTVNOTAS
Mati Álvarez.
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mati Álvarez conducirá los Juegos Olímpicos de Tokio

La bicampeona de 'Exatlón México', se estrenará como conductora de la justa deportiva de Tokio.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mati Álvarez confirmó su debut como conductora en los Juegos Olímicos de Tokio, los cuales transmitirá TV Azteca. La querida y afamada participante de 'Exatlón méxico, compartió sus primeras impresiones tras el nuevo reto que está por vivir.
 

"Encantada y súper agradecida con Azteca y Azteca Deportes por elegirme como conductora para estos Juegos Olímpicos Tokio 2020", escribió la atleta al pie de una fotografía.

 
Por otra parte, Mati admitió que, "no soy para nada experta, pero se que con toda la humildad posible haré mi mejor esfuerzo y aprenderé de los mejores".
 
 
 
Por último, la bicampeona del relality 'Exatlón México' se dijo emocionada por el inicio de la justa deportiva: "Con mil ganas de ver a México romperla en grande. Felicidades a todos los atletas mexicanos, todo México está con ustedes".
 
La atleta está lista.
 
Recordemos que el pasado mes de abril, Mati Álvarez dio a conocer que se encontraba tomando clases de conducción en el Centro de Formación Actoral (CEFAT), de TV Azteca, ya que, su deseo es continuar en los medios de comunicación, un sueño que poco a poco se está concretando.
 
La atleta es una profesional.