LogoTVNOTAS
Mati Álvarez.
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mati Álvarez se prepara para ser conductora

La campeona indiscutible de 'Exatlón México', estudia conducción en el CEFAT de TV Azteca, para integrarse a 'Venga la Alegría'.
Luego de que Mati Álvarez se coronara por tercera vez como la ganadora indiscutible de 'Exatlón México', la atleta estuvo de invitada en el programa 'Venga la Alegría', donde fue muy bien recibida por los televidentes, quienes de inmediato comenzaron pedir su presencia diaria en el foro.
 
Hoy, la ganadora del reality de competencia, reveló que se encuentra estudiando conducción en el Centro de Formación Actoral (CEFAT), de TV Azteca.
 
Y es que, Laura G comentó que Mati formará parte del equipo de conductores de la revista matutina en cuanto se sienta lista para volver al programa.
 
 
 
Mati confirmó que está muy contenta en el CEFAT, donde está aprendiendo mucho y se encuentra descubriendo otra faceta personal y profesional.
 
La atleta está feliz.
 
Mati se mostró contenta con la oportunidad que le está brindando la televisora del Ajusco, donde muy proto podría debutar oficialimente como conductora.