LogoTVNOTAS
Mati Álvarez conquista a los televidentes de Azteca
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @matialvarezs / @exatlonmx

Mati Álvarez va al foro de VLA y ahora ¡la quieren como conductora!

Los internautas llenaron de peticiones la cuenta del programa solicitando la permanencia de la triunfadora de Exatlón.
La campeona de la cuarta edición de Exatlón México en la rama femenil, Mati Álvarez, también se ha coronado como triunfadora en el matutino 'Venga la Alegría' en donde estuvo como invitada de una sección pero los televidentes ¡la quieren de tiempo completo!
 
La idea de la producción del programa era que, a lado de su excompañero, Pascal Nadaud realizaran un análisis del programa del domingo de Survivor México, pero el éxito de su presencia fue tal que la heptatleta y el rugbier se quedaron todo el programa.
 
Es importante destacar que en la cuenta del matutino de la red social del pajarito azul pronto los internautas lanzaron el hashtag #VLAmeRepresenta, arrobando las cuentas de Mati y Pascal, aunque destacando su interés porque Mati Álvarez, especialista en salto de longitud, se integre como conductora.
 
Mati Álvarez conquista el reality y a los internautas de Azteca
 
 
Gracias por tener a Mati ahí, de verdad que les agradecemos mucho, esperemos que le den la oportunidad de quedarse”, “Si Mati se queda en VLA vería el programa todos los días”; “Mati de conductora es de lo mejor que nos podría pasar”, “Déjenlos de conductores”, son apenas algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del programa.
 
“Estoy súper contenta más con Pascal, me siento como en familia, cómoda, todos son súper amigables”, expresó Mati en el programa, por lo que quizá no le desagradaría la idea.
 
Recordemos que en el caso de Mati, se ha quedado mucho en el corazón de sus fanáticos pues esta no fue su primer participación en el reality, además le ha encantado al público la sinceridad con la que ha hablado sobre su vida sentimental.
 
Mati Álvarez dio por terminada su relación con Irene Sampedro
 
 
Y aunque en una reciente entrevista dio a conocer que esta sería su última participación, tocó el corazón de sus admiradores al confesar que el mayor trofeo que se lleva de Exatlón es su crecimiento personal, el haber encontrando una gran fuerza dentro de sí y por supuesto, el valorar a su familia y la amistad con Eliud.
 
Asimismo, su apertura sobre sus preferencias sentimentales le abrió hacia el cariño de la gente sobre todo después de revelar el fin de su noviazgo con Irene Sampedro, con quien reveló pronto de manera conjunta darán a conocer lo que ocurrió.