LogoTVNOTAS
josé eduardo derbez hijo tik tok
Espectáculos México
22 de Enero del 2021 por Laura Luz Palmer / Foto: Instagram: @jose_eduardo92/ @adrianasnider_ / @despiertamerica

Mujer aclara si es verdad que tiene hijo con José Eduardo Derbez

Una joven aclara si es verdad que tiene un hijo con José Eduardo Derbez como afirmó en redes sociales.
Quien causó tremenda polémica fue la simpática comediante Adriana Snider, quien vive en Chihuahua, pues dijo tener un hijo de José Eduardo Derbez. Y es que la influencer compartió un video en Tik Tok junto a un bebé y causó tremendo alboroto al asegurar que el actor era el padre y que lo estaba buscando para que conociera al pequeño.
 
Platicamos con la guapa chica para conocer todo al respecto y esto nos dijo:
 
-Adriana, cuéntanos sobre tu video…
“Mira, la verdad soy muy sarcástica, el bebé del video es en realidad mi sobrino; pero déjame decirte que en la familia, así como propios y extraños, siempre dicen que el bebé se parece mucho a los Derbez, justo por los ojos”.
 
josé eduardo derbez adriana snider hijo tik tok
 
 
-Continúa…
“Siempre están duro y dale con lo mismo; yo me dedico a ser comediante, me gusta ser muy sarcástica y un día grabando el Tik Tok con mi sobrino, así de la nada, salí a decir que era hijo de José Eduardo Derbez”.
 
-¿Lo es?
“No (ríe), para nada, fue solo una broma, en realidad lo etiqueté y pedí que por favor le avisaran para que se hiciera cargo del niño; nunca imaginé crear esta polémica; pero bueno… fue algo que de momento se dio”.
 
Mira aquí el famoso Tik Tok:
 
 
 
-¿Te reclamó José Eduardo?
“No sé si alguien le avisó, pero vi que de inmediato muchos empezaron a retomar mi publicación; lo que sí es que por políticas de esa aplicación, me bloquearon la misma durante 12 horas, bajaron el video, aunque después lo recuperé”.
 
-¿No te da miedo que José Eduardo te responda?
“No, para nada, yo también soy comediante y pues no tiene nada de malo, hoy en día todo es broma a través de redes sociales, soy una chica muy abierta y no veo por qué lo pueda tomar a mal. Al final de cuentas, te comento que fue algo que surgió así, de la nada, justo de donde a muchos comediantes les brotan las ideas; pero no hay mayor problema”.
 
Por su parte, José Eduardo Derbez también reaccionó al video de Adriana Snider. “Opino que hay gente que no tiene nada que hacer”, respondió al programa ‘Despierta América’.
 
josé eduardo derbez hijo no reconocido tik tok