LogoTVNOTAS
Instagram ventaneandouno
Espectáculos México
19 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram ventaneandouno

Influencer revela cómo es la verdadera personalidad de Pati Chapoy

El influencer trabajó con ella por un tiempo; asimismo, recordó el por qué dejó la empresa. 
 
Alex Montiel es un periodista y youtuber que ha logrado el éxito gracias a su personaje de “El Escorpión Dorado". Ahora, las miradas de las redes sociales están sobre él debido a que -sin pelos en la lengua- se atrevió a contar su experiencia de trabajo con Pati Chapoy.
 
 
“La señora sí es la jefa, pasa Pati Chapoy y todo el mundo se abre porque impone respeto, la señora, muy cañón, a mí por lo menos me sorprendió, la imagen que uno puede tener de cuadro físicamente, cuando yo la veía, pues X no, pero tú ves a la señora en persona y es muy guapa, se debe de cuidar muchísimo, con el cutis perfecto, delgadita, la señora le mete como a toda la salud que puede (…)”.
 
Instagram ventaneandouno
 
“La señora tiene esta personalidad y este nombre, a parte sabes que tiene poder y que era una de las principales cabezadas de todo TV Azteca, entonces yo iba y le decía: ‘Qué cree’, yo me metí en publicidad y me decía que sí".
 
Instagram ventaneandouno
 
Asimismo, le indicó que no podía ir a su boda debido a que ya tenía un viaje planeado, entonces, no “puedo decir absolutamente nada malo de ella, ni poquito, tal vez de la gente de la que estaba rodeada hay cosas que no están chidas, pero es una dama”.
 
 
Recordó que a las mujeres embarazas daba el doble para maternidad “tiene detalles en ese sentido, pero lo p1nche de trabajar en Azteca era que te programa al aire”.