LogoTVNOTAS
ingrid martz actriz instagram tvnotas
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ingridmartz

A Ingrid Martz una cachetada de telenovela le zafó la mandíbula

La actriz compartió la anécdota con sus seguidores en redes sociales.

La actriz Ingrid Martz lleva algunos años alejada de los foros de grabación, sin embargo se ha mantenido vigente con sus videos que publica en YouTube en los que comparte tips de maternidad. 
 
Ahora, la actriz de telenovelas contó una anécdota que le habría ocurrido cuando trabajó en la telenovela 'Preciosa', drama que la habría lanzado al estrellato en la década de los 90's. 
 
La artista reveló ante sus seguidores que sufrió una lesión que le causó una lesión en la mandíbula, por lo que ahora 'habla chueco'. 
 
ingrid martz
 
Ingrid Martz contó que el accidente se registró durante las grabaciones de la telenovela 'Preciosa': "Mucha gente me pregunta si tuve alguna parálisis facial o algún problema en la vida porque de pronto yo hablo medio chueco, o sea mi quijada hace como un poco así cuando hablo (se ladea) y la razón de esto es por una cachetada que me dieron en la primer telenovela que hice", explicó. 
 
La actriz detalló que la cachetada que recibió en la escena le zafó la mandíbula, una lesión que hasta estos días le sigue molestando, por lo que no descarta someterse a una intervención médica.  
 
ingrid martz
 
"No sé exactamente qué paso, pero desde entonces hablo chueco, a veces cuando estoy comiendo a la hora que abro la boca no puedo abrirla, o sea la tengo que cerrar, como reacomodar y volverla a abrir", detalló la actriz.
 
De someterse a una operación, Ingrid Martz añadió que esperará a que pase la pandemia, para acudir al médico e inicar algún tratamiento.