LogoTVNOTAS
Integrante de GranDiosas se va del show
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Integrante de GranDiosas renuncia al espectáculo

Su salida se debe a compromisos laborales.
Este año, el espectáculo de ‘GranDiosas’ cumple doce años de presentaciones ininterrumpidas, por lo que están realizando varios conciertos en diversos puntos de la República Mexicana y algunas partes de Estados Unidos.
 
Sin embargo, una de sus integrantes más antiguas e icónicas se retira del concepto, debido a compromisos laborales, aunque aún no se sabe si será de forma definitiva o sólo de manera temporal.
 
De acuerdo con Alex Kaffie, Dulce, una de las precursoras de ‘GranDiosas’, ya no formará parte del show, debido a que participará en la segunda temporada de ‘El Retador’, programa de Televisa.
 
La cantante estuvo con el grupo desde el principio
 
 
Según Kaffie, las grabaciones del nuevo proyecto televisivo se realizarán desde el 15 de julio al 30 de septiembre, por lo que la cantante tendrá que dimitir de sus conciertos con el resto de las ‘GranDiosas’.
 
Se dice que Hugo Mejuto, creador del espectáculo, estaría en conversaciones con Laura León para que sustituya a la intérprete de ‘Aún lo amo’.  Hasta el momento, ni la agrupación o la cantante se han pronunciado al respecto del tema.
 
Se espera que su salida sea temporal
 
 
Con la posible retirada de Dulce, la agrupación quedaría conformada solamente por María Conchita Alonso, María del Sol, Ángela Carrasco y, uniéndose recientemente, Alicia Villareal junto con Jeanette.
 
Se espera que su salida sea temporal