LogoTVNOTAS
Integrante de JNS regresa a TV Azteca con prometedor proyecto
Espectáculos México
17 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @murguiaregina
Integrante de JNS regresa a TV Azteca con prometedor proyecto

La cantante está muy contenta con esta nueva etapa de su vida.

Como ya muchos saben, tras un año de noviazgo, Regina Murguía y Tono Beltranena de 33 y 47, anunciaron que ya están comprometidos, sin embargo, no han podido llegar al altar por la situación que se vive en el mundo. 
 
Pero eso no es todo, hace un tiempo, Regina decidió irse a pasar la cuarentena a Guatemala, de donde es originario Tono, donde se la pasó de maravilla haciendo rompecabezas, viendo películas, leyendo libros, entre otras actividades.
 
Regina Murguía de regreso en México
 
 
Y aunque la integrante de JNS había puesto una pausa en su vida laboral, hace unas horas, compartió en su cuenta de Instagram que ya está de regreso en su país, México.
 
Regina Murguía de regreso en México
 
Pero no sólo eso, sorprendió a sus fans al anunciar que regresa oficialmente a TV Azteca, para emprender un nuevo reto, algo que la tiene muy entusiasmada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Regina Murguia (@murguiaregina) el

 
“Hoy no solo regreso a mi México después de unos meses de muchos cambios, también regreso oficialmente a @azteca de la mano @azteca siete @adrianortega y @memobouchot a un proyecto que me emociona muchísimo y ya les quiero platicar. No cabe duda que las cosas se acomodan justo en el momento y espacio correcto, este año nos ha traído mucho aprendizaje y lo que nos falta, pero lo único que tengo, es agradecimiento, a ustedes sobre todo que me siguen acompañando en este camino #TeamDory son lo Máximo y poco a poco les voy a ir platicando todas las cosas que están por venir. Pd. no dejemos de cuidarnos”.
 
Y aunque no reveló el nombre del proyecto, dejó entrever que será de la mano de Azteca siete, acto que provocó los mensajes de felicitaciones por parte de los internautas.
 
Regina Murguía de regreso en México
 
“Omg, qué emoción”, “Te adoro mi reee, mucha suerte bebé”, “Bien hecho”, “Mucho éxito”, le escribieron junto a la publicación.
 
Hasta el momento la imagen cuenta con más de 8,787 me gusta.
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa