LogoTVNOTAS
A un año de noviazgo, la pareja ya formalizó su relación.
Espectáculos México
25 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @murguiaregina/ Julio Vega
¡Se casan! Regina Murguía y Tono Beltranena anuncian su compromiso
A un año de noviazgo, la pareja ya formalizó su relación.
Fue en marzo de 2019 que te dimos a conocer en TV Notas que el integrante de Magneto, Tono Beltranena engañaba a su entonces esposa con Regina Murguía de JNS, relación que ambos cantantes aceptaron tan solo unos días después.
 
Instagram
 
 
Tras ocho meses de noviazgo también te informamos que la pareja ya quería dar el siguiente paso en su relación y llegar al altar y meses después ambo comenzaron a convivir con sus respectivas familias.
 
Instagram
 
 
Ahora a un año de relación, Regina confirma que Tono ¡ya le dio el anillo! en un romántico momento que tiene como fondo, el maravilloso volcán de Guatemala y prometió que dará más detalles del especial momento a través de su canal de YouTube.
 
Julio Vega
 
 
“Así entre las nubes siempre. Aunque muchos ya se habían dado cuenta quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. Tono preguntó y yo contesté, le dije que siiiiii y como esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto les contaremos en mi canal todo lo que pasó en el día más especial, importante, inolvidable, increíble y único… ya nos morimos de ganas de contarles”, escribió Regina en su cuenta de Instagram junto a las fotos del especial momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Regina Murguia (@murguiaregina) el