LogoTVNOTAS
kabah tvnotas
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kabah_oficial

Integrante de Kabah confiesa haber sufrido bulimia

Confesó que todo comenzó tras ver un documental en la escuela. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Daniela Magún, quien reveló uno de sus oscuros secretos en el programa ‘Netas Divinas’.
 
La integrante del grupo Kabah confesó que con el éxito de ‘La calle de las sirenas’, también vendrían muchas inseguridades en su físico, y comenzó a compararse con sus compañeras, María José y Federica.
 
La ansiedad por no lucir una figura espectacular la llevó a la ansiedad y a sufrir un padecimiento alimenticio, pues sintió presión al presentarse con varios kilos de más en sus conciertos.
 
 
kabah tvnotas
 
“Cuando estaba pasando por la adolescencia y por todos los cambios hormonales de mi cuerpo, aunado a problemas y situaciones de mucha tensión en mi casa, terminando la preparatoria, empezando Kabah, estando muy a la luz pública, me refugié mucho en la comida sin darme cuenta, dijo al inició de su relato.
 
Daniela Magún, quien hoy es una consolidada artista, conductora, mamá y esposa, atravesó por los problemas de la bulimia durante la adolescencia.
 
Tenía por ahí de 10 o 12 kilos más de los que tengo ahorita, a los 17 años. Ya estando en Kabah, con los vestuarios, María José y Federica que eran unas espigas, palillos, fue un momento muy difícil para mí”, recordó. 
 
kabah tvnotas
 
La conductora de ‘Netas Divinas’ señaló que nunca había hablado del tema, pues representa una situación difícil para ella, ya que salió adelante por sus propios medios.
 
No es algo que cuente mucho ni porque me avergüence o tenga temor, pero a mí me lo platicaron y me dieron un mal ejemplo, pero creo que hoy en día los trastornos alimenticios todavía no hemos encontrado la manera de platicarlos. Te lo digo yo habiendo vivido uno; durante menos de un año, porque gracias a Dios no fue tanto tiempo, padecí de bulimia”, dijo.
 
Fue en la escuela, después de ver la película ‘For the Love of Nancy (1994)’ cuando decidió comenzar a desequilibrar su alimentación.  
 
daniela magun tvnotas
 
“Fue porque en mi escuela, yo ni sabía que existía, no sabía lo que era la anorexia, no sabía lo que era la bulimia, nunca había escuchado esos términos y en la escuela nos llevaron a ver una película de una chica, Tracey Goldman, que salía en un programa que era muy famoso y era una chava muy famosa y entonces era la historia de su vida, contada por una actriz, diciendo como ella había subido de peso, estaba en la televisión y no podía bajar de peso, y había descubierto que devolviendo la comida era la opción y bajaba de peso, ¿y qué crees que me pasó? Qué buena idea, yo nunca lo hubiera pensado, nunca lo hubiera imaginado, entonces imagínate lo peligroso, lo delicado que es cómo comunicamos las cosas”, finalizó Daniela Magún.