LogoTVNOTAS
ov7 tvnotas
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @oficialov7

Integrante de OV7 se gasta sus ahorros para emprender un negocio

Dejó a su socia tras las diferencias en el grupo y decidió emprender por su cuenta. 

Hace  unos meses nos enteramos que en medio de los pleitos de OV7, la integrante de la agrupación, Erika Zaba dio por terminada su asociación con una de sus compañeras, Mariana, con quien tenía un negocio de disfraces.
 
En aquel momento, la cantante señaló que habían terminado en buenos términos y que sólo terminó su relación empresarial para iniciar otro negocio que había soñado.
 
Así, la integrante de la ‘Onda Vaselina’ reveló a través de sus redes que emprendió un nuevo proyecto junto al empresario Claudio Romero, que generará empleo para al menos 60 personas.
 
 
 
Erika Zaba inauguró su restaurante Mr. Pampas, ubicado al sur de la Ciudad de México, y durante el corte de listón, anunció que abrirá una sucursal en el Centro Comercial Mundo E.
 
Durante el evento, la prensa no pudo evitar preguntarle sobre la situación en OV7 y aseguró que las negociaciones han avanzado y anunciarán la gira una vez que decidan quién será su mánager.
 
erika zaba tvnotas
 
Ni quiero ser solista, ni saldré de OV7 y sí vamos en el tour de conciertos el próximo año; pero lo único que pretendo en mi vida, es poner los huevos en varias canastas. Sé que es difícil atender mi carrera musical y mis negocios, pero de que se puede, se puede”, dijo la cantante.
 
erika zaba tvnotas
 
Erika Zaba comentó que la música ha sido su principal motor laboral, sin embargo, en medio de la pandemia abrió los ojos a nuevos negocios, y decidió emprender al lado de Claudio Romero.