LogoTVNOTAS
Integrante de Sale el Sol deja el programa
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrante de Sale el Sol deja el programa

Aseguró que ella era tiempo.

El pasado 17 de agosto Joanna Vega-Biestro de 40 años, reveló a través de las pantallas del programa ‘Sale el Sol’ que se encuentra muy feliz y emocionada tras saber que está en la dulce espera de su primer bebé junto su pareja Roberto Puig.
 
Por dicho motivo la conductora de espectáculos detalló en un preguntas y respuestas de Instagram “¿Te tomarás descanso cuando tu hija nazca o seguirás trabajando?" que se ausentará por tiempo indefinido de ‘Sale el sol’.
 
“Claro, me quiero ir lo más pegadito por supuesto, hasta donde mi doctora me de chance, pero sí, quiero estar con ella y hacer esta conexión y pues me voy a ausentar, sí”.
 
Joanna Vega-Biestro muy pronto dará a luz
 
Y aunque los televidentes no la verán todas las mañanas en el programa, promete estar en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.
 
“Claro que por este medio continuaremos en contacto ya que me acople jajajaja porque al principio nos tenemos que conocer mi princesa y yo”.
 
Aunado a ello, los inquietos seguidores le preguntaron que ¿cómo imagina que será su nena?, a lo que ella respondió que por el momento no tiene la menor idea, pero que el lunes le van a hacer un ultrasonido en 4D donde la podrá ver más a detalle.
 
Joanna Vega-Biestro muy pronto dará a luz
 
Hasta el momento no se sabe si Vega-Biestro tendrá suplente durante su ausencia.
 
Joanna Vega-Biestro muy pronto dará a luz