LogoTVNOTAS
julio barraza tvnotas
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @survivormexico

Integrante de Survivor se hace la rinoplastia y así quedó

Aunque nunca manifestó estar inconforme con su nariz, se sometió al arreglito estético.

Hace unas semanas terminó la segunda temporada de Survivor México con el Chef Pablo Martí llevándose la presea de ganador, aunque su victoria se vio empañada por un error de la producción que daba el triunfo a Cyntia, otra de las concursantes.
 
En la final, que fue decidida por el público, también estuvo Julio Barraza quien sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que se sometió a un arreglito estético.
 
Si bien, el cantante nunca reveló tener alguna inconformidad sobre su apariencia, compartió que acudió con el cirujano para realizarse una rinoplastia, para lograr una transformación en su nariz.
 
julio barraza tvnotas
 
 
El intérprete, Julio Barraza no dudó en compartir el resultado con sus seguidores, con quienes no tuvo ningún pudor y hasta publicó una foto con todo el rostro hinchado.
 
No sólo eso, además realizó un comparativo de cómo lucía antes y cómo quedó su nariz tras la intervención estética, la cual hace armonía con sus rasgos físicos. 
 
julio barraza tvnotas
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes positivos para su pronta recuperación y a través de las efímeras historias de Instagram agradeció las muestras de cariño en medio de su recuperación. 
 
 
Julio Barraza lanzará en unos días el tema ‘Lupe, la del relajo’, tema que interpreta a dueto con su famoso padre, Pancho Barraza, con lo que echa por tierra los rumores de que entre los dos hay una mala relación. 
 
julio barraza tvnotas