LogoTVNOTAS
Interpretar a La Chilindrina le provocó tumores en los senos
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Interpretar a La Chilindrina le provocó tumores en los senos

Maria Antonieta de las Nieves contó su terrible experiencia.

En entrevista exclusiva para Yordi Rosado, Maria Antonieta de las Nieves reveló el lado obscuro de ‘La Chilindrina’, pues para lograr interpretar el personaje y verse como una niña de ocho años, durante varias décadas se tuvo que vendar los senos, algo que a la larga le afectó.
 
“Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba, (y decían) ‘Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve’. Pues cómo no, si me estaba ahogando, imagínate las primeras veces que lo usé yo dije ‘a ver hasta dónde aguanto’, pues aguanté 50 años”.
 
E incluso a la comediante se le hicieron varios tumores, tanto que no pudo alimentar bien a su hijo cuando nació.
 
Maria Antonieta de las Nieves y el lado obscuro de La Chilindrina
 
“50 años con el busto apretado, ¿qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé porque no salía la leche y sin embargo yo traía un busto hasta acá, fui bustona desde joven”.
 
Maria Antonieta se tuvo que operar varias veces, y la ultima ocasión se retiró las prótesis porque los médicos creían que tenía cáncer.
 
“Fue mucho más complicado porque entonces toda me inflé y a sacar los tumores, y a sacar las grasas y a sacar todo y me puse realmente grave, me vino una infección generalizada, casi pierdo un seno. Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes, y quítalas, y me quedaron unos hoyos, no sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. Y la última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creían que tenía yo cáncer”.
 
 
 
Por fortuna lo único que le encontraron fueron profundas  cicatrizaciones por haberse fajado tantos años.
 
Maria Antonieta de las Nieves y el lado obscuro de La Chilindrina