LogoTVNOTAS
Clasos y FB
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y FB

La Chilindrina quiere limar asperezas con Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves aseguró que quiere poner fin a los problemas con su excompañera del ‘El Chavo del 8’.

María Antonieta de las Nieves mejor conocida como ‘La Chilindrina’, aseguró que después de la muerte de su esposo su vida cambio mucho, y es que ahora la actriz confesó que está libre de rencores hacia a su excompañera Florinda Meza.
 
A través de una entrevista para el matutino ‘Sale el Sol’, María Antonieta habló de la relación con Florinda Meza y fui ahí donde confesó si está dispuesta a limar asperezas con la actriz: “Esas cosas se quedaron en el pasado. Ya soy una nueva mujer después de lo que pasó con mi marido, ya sé que nada es eterno, entonces tenemos que superar todas las cosas malas que hemos tenido”.
 
 
María Antonieta de la Nieves
 
 
 
‘La Chilindrina’ aseguró que si en algún momento se encuentra con Florinda está dispuesta a saludar: “Si llegó a verla, por supuesto que la voy a saludar bien, sin corajes, sin rencores, sin nada. Tenemos que superar los rencores, se tienen que quedar atrás en el pasado”.
 
Recordemos que hace un año María Antonieta de las Nieves en exclusiva para TV Notas contó los malos tratos de los que fue objeto por parte de Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños.
 
“Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directos, camarógrafos, hasta directores de cámaras, les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía solo que ella decía”.
 
 
Florinda
 
 
 
Y es que sin duda este pleito entre ambas lleva más de 30 años, pues estos malos tratos ocurrieron cuando ambas se encontraban grabando el famoso programa ‘El Chavo del 8’. Por otra parte, la Chilindrina comentó que se realizaría algunos arreglos estéticos durante este periodo de aislamiento a pesar de que sus hijos no están de acuerdo.
 
“Estoy pensando, antes de que se termine la pandemia, ir a ver si un doctor me da una restiradita. Mis hijos se oponen, dicen: ‘No te hace falta mamá, estás muy bien. No vayas a quedar restirada y luego te vas a ver mal’. Solo estirarme un poquito el cuello y es poquito porque como que no lo tengo muy arrugado que digamos”, concluyó.
 
 
La Chilindrina
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: