LogoTVNOTAS
Irán Castillo temió por la vida de su bebé.
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Imagen Entretenimiento

Irán Castillo temió por la vida de su bebé

La actriz hizo fuertes declaraciones acerca del inicio de su segundo embarazo.

Irán Castillo está más feliz que nunca en la espera de su segundo bebé, de hecho la actriz ya está en la recta final de su embarazo; sin embargo, se sinceró y dijo que en un momento temió por la vida de su pequeño.

Fue en una entrevista del programa ‘Sale el Sol’ que, la actriz de telenovelas dio a conocer cómo logró embarazarse: “Desde el inicio platicamos y dijimos que queríamos tener un bebé y yo le dije que sí, que sí me gustaría que hablaría con mi ginecólogo”, comentó. 

“Por el tema de que yo ya soy más grande, muy orgullosamente lo digo tengo 45 años, ellos (doctores) empezaron a hacer estudios y dijeron que era de alto riesgo mi embarazo”, explicó.

Aquí el video: 
 
 
 
Comentó que según los médicos, su bebé tendría muchas complicaciones, “me empezaron a decir que mi bebé venía mal, que traía una trisomía número 18, que es más complicada que la 21, la 21 es de Síndrome de Down, pero en este diagnóstico era Síndrome de Edwards, platicó conmovida. 

Por lo que que debido a esas complicaciones podía perder al bebé, “con este síndrome dijeron que la posibilidad de vida del feto es muy baja, es improbable, normalmente muere el bebido adentro o nace y al poco tiempo se muere, también puede pasar que tenga situaciones de vida muy complicadas al nacer”, contó.

 
Irán Castillo y pareja.
 
 
Sin embargo, fue hasta que optó por una segunda opinión, de otro ginecólogo, que lograron enterarse de que el bebé gozaba de buena salud. 
 
Irán Castillo
 
 
“Ahora sí que nos pusimos súper contentos cuando la doctora nos dijo que no, que no venía con ninguna trisomía, que el bebé estaba bien, que estaba sano, entonces empezamos a disfrutar más del embarazo”, dijo emocionada la querida actriz quien está a días de conocer a su hijo menor.
 
Irán Castillo