LogoTVNOTAS
Irina Baeva derrocha sensualidad en Nueva York
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Irina Baeva derrocha sensualidad en las calles de Nueva York

Irina Baeva se ha dejado ver más sexy.

Irina Baeva actualmente se encuentra viviendo en Nueva York, pues la guapa rusa decidió tomar algunos talleres de actuación y mejorar su inglés, por lo que últimamente no ha dejado de compartir en sus redes sociales su día a día, pues se la está pasando de maravilla.
 
En una de sus recientes publicaciones hizo arder Instagram, al publicar una fotografía derrochando sensualidad.
 
La actriz lució unos ajustados mallones deportivos en color azul, mientras que el parte de arriba un holgada sudadera, que por la pose, al tener las manos sobre la cabeza, quedó al descubierto su abdomen plano y su diminuta cintura, provocando varios halagos por parte de sus fans, quien aseguran que está en su mejor momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 
 
“Cuerpazo”, “Eres una princesa”, “Te queremos”, “Divina”, le escribieron los internautas, mientras que Gabriel Soto lo siguiente: "Eres mía y te amo".
 
Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 80,351 me gusta.
 
Irina Baeva en Nueva York
 
Sin duda Irina se la está pasando de maravilla en Nueva York, pues a su llegada no dudó en mostrar su nuevo y lujoso hogar sin su novio Gabriel Soto, quien ya le ha dejado saber que la extraña muchos. 
 
Cabe destacar que a este viaje Soto no la pudo acompañar porque comenzará las grabaciones de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, que estelarizará junto a Fátima Molina.
 
Irina Baeva en Nueva York