LogoTVNOTAS
capítulo siete luis miguel
Espectáculos México
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Issabela Camil, Laura Pausini y Michelle Salas juntas en Luis Miguel, la serie

El episodio de esta semana hizo grandes revelaciones de la vida de ‘El Sol’.

El nuevo episodio de la bioserie de Luis Miguel trajo consigo nuevas revelaciones de la vida del cantante, como que a pesar de tantas idas y vueltas en su relación con ‘Erika’, llegaron a vivir un tiempo juntos. 

Según la producción de Netflix, ‘Mickey’ sí sentó cabeza un tiempo y fue al lado de la hija de Jaime Camil Garza, a quien le propuso regresar a vivir a México para compartir el mismo techo y la misma vida, al lado del pequeño Sergio. 

Sin embargo las cosas ni fueron fáciles para la pareja, pues entre los muchos compromisos del cantante y la apenas creciente carrera de actriz de ella, todo se fue complicando.

Pero esa no fue lo único que nos contó este episodio, pues aunque la misma Claudia de Icaza lo ha negado varias veces, según la versión de ‘El Sol’ sí fue la abuela de éste, quien en un intento de venganza’ hablo con la periodista para contarle absolutamente todo sobre su vida. 

Mickey y Érika

 

Ve: Autores de Oro de Rey, libro de Luis Miguel, demandarán a la productora de la serie

Y es que él no estaba de acuerdo con que Matilde intentara explotar, de la misma manera renquee hicieron con él, al menor de sus hermanos; por lo que quiso protegerlo pidiendo a su disquera que lo firmara como cantante exclusivo, pero que su primer disco se grabaría cuando Sergio cumpliera la mayoría de edad; lo que le costó una nueva traición en su vida. 

 

 

Por si fuera poco, vemos como ‘Patricio Robles’ logra su cometido y tras contarle que su agencia de management estaba buscando firmar con Laura Pausini, logra que ‘Mickey’ rompa relaciones con la última persona que se preocupaba con él, ‘Alex McCluskey’. Por último, capítulo finaliza con el primer beso entre ‘Michelle’ y ‘Mauricio’, mánager de Mickey, lo que nos confirma sí hubo un fugaz y tórrido romance entre ambos, el cual terminó cuando el cantante lo supo.

Michelle Salas romance

 

Ve también: Capítulo 6 de Luis Miguel, la serie: rinde homenaje a Armando Manzanero