LogoTVNOTAS
issabela camil vio morir a Jaime Camil Garza
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas/ Instagram: @sergiomayerb/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Issabela Camil vio morir a Jaime Camil Garza: Sergio Mayer

El político mexicano expuso que sus hijas y su esposa acompañaron al empresario en el hospital donde murió.
Sergio Mayer aseguró que Issabela Camil presenció el momento en el que su padre, el empresario Jaime Camil Garza, perdió la vida.
 
“(Issabela) tuvo la suerte y la fortuna de estar con él en su último suspiro, ella estaba ahí tomándolo de la mano en ese momento, y ella fue la que nos avisó cuando mi suegro definitivamente dejó de existir en este mundo”, declaró el diputado en el programa ‘Sale el Sol’.
 
El también actor comentó que su esposa, de 51 años, se sintió afortunada porque pudo acompañar a Camil Garza en sus últimos momentos, mismos que pasó en un hospital en la Ciudad de México.
 
issabela camil se despidió de su padre en el hospital donde murió
 
 
“Ella se sintió muy contenta porque, me lo dijo con lágrimas en los ojos, mi suegro le había regalado su último suspiro y fue algo tan bonito y tan hermoso, toda mi familia lloramos”, afirmó.
 
Sin embargo, Mayer destacó que Issabela no pudo despedirse de su padre cuando todavía estaba consciente, pero sí habló con él en el hospital:  “No se pudo despedir entre comillas, porque quizá conscientemente no tuvo la oportunidad de despedirse de él, pero todavía en vida, conectado a la máquina, mi mujer tuvo la oportunidad de estar, platicar con él”.
 
Así habló el histrión del asunto:
 
 
 
El famoso, de 54 años, mencionó que la muerte de su suegro “fue algo muy fuerte para toda la familia”, por lo que está apoyando a sus seres queridos ante la pérdida, sobre todo a Issabela y a las hijas de ambos.
 
“(Mis hijas) estuvieron en el hospital, estuvieron presentes en el último momento, estaban afuera esperando, tuvieron la oportunidad de entrar, estuvimos ahí con él, rezamos, nos tomamos todos de la mano y le dedicamos una oración, detalló.
 
Así homenajeó a su abuelo la hija menor de Mayer y Camil:
 
 
 
Jaime Camil Garza falleció el 6 de diciembre a los 70 años  a causa de una “septicemia catastrófica”, según reportó Joaquín López-Dóriga. Este mal se produce cuando el cuerpo libera químicos para erradicar una infección, pero daña órganos y tejidos.
 
sergio mayer familia jaime camil garza hijas jaime camil