LogoTVNOTAS
Primera comunión hija Itatí
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por Bojórquez y San Juan / @TVNotasmx / Foto: Devia, Hernández, San Juan, G. Sánchez, Isunza y Vega

Itatí Cantoral echó la casa por la ventana para la primera comunión de su hija

Las imágenes de la hermosa celebración al estilo TV Notas ¡con Gloria Trevi como madrina de lujo!

Con una emotiva ceremonia y una gran fiesta, María Itatí, de 12 años, hija de Itatí Cantoral, de 46, y de su exespos, Carlos Cruz, hizo su primera comunión el sábado, 17 de julio en Jiutepec, Morelos.
 
La pequeña contó con padrinos de lujo, pues fueron nada más y nada menos que Gloria Trevi, de 53, y su esposo, Armando Gómez, de 50, además del sobrino de Itatí, Roberto Cantoral, y su esposa, Greys Bejjani. Te mostramos al estilo TVNotas cómo fue la celebración.
 
Para que este día fuera inolvidable, la actriz decidió echar la casa por la ventana. La misa se llevó a cabo alrededor de las 10:30 de la mañana, en una iglesia del lugar, la cual fue adornada con flores blancas y un camino de pétalos, también blancos, para que la joven pudiera llegar hasta el altar.
 
 
Comunión de María Itatí
 
 
Durante la celebración eucarística pudimos ver a Itatí conmovida hasta las lágrimas, pues además de ser un momento sumamente importante en la vida de su pequeña; el sacerdote recordó a sus fallecidos padres,  José Cantoral e Itatí Zucchi (q.e.p.d.).
 
María Itatí primera comunión
 
Pero no sólo Cantoral se mostró sensible, la madrina también tuvo los sentimientos a flor de piel y le dedicó unas emotivas palabras a su ahijada: Va a contar conmigo para momentos difíciles, espero Dios me dé vida y salud”, dijo después de la misa.
 
Itatí no pudo evitar llorar
 
Dos horas más tarde inició la fiesta en la casa que Itatí tiene en el lugar, y ahí pudimos darnos cuenta de la gran cantidad de estrellas que acompañaron a María Itatí en ese importante momento, entre las que se encontraban: Julio Camejo, Sergio Mayer e Issabela Camil, Carmen Salinas, Gaby Rivero, entre otros. 
 
Itatí Cantoral y su hija
 
La decoración incluyó telas blancas, hermosos centros de mesa llenos de flores, además de que todo parecía sacado de un cuento de hadas. El  menú incluyó deliciosos platillos como: maki de atún y aguacate, burrata con arena de albahaca, gazpacho de tomate, filete de res en su jugo y mantequilla de vino tinto. Todos los detalles, incluido el pastel,  estuvieron sumamente cuidados y al gusto de la festejada. 
 
Fiesta hija de Itatí Cantoral
 
Para evitar contagios, todos los invitados se sometieron a un test rápido de detección de Covid, además de que se respetó el límite de sólo 50 invitados y todo fue al aire libre. 
 
Itatí Cantorall primera comunión hija