LogoTVNOTAS
Itatí enternece las redes
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: La actriz enterneció las redes con sus palabras.

Itatí Cantoral se reencuentra con uno de sus gemelos y le dedica emotivo mensaje

La actriz enterneció las redes con sus palabras. 

Desde hace unos días, Itatí Cantoral y su hija, María Itatí, emprendieron un viaje a Nueva York, para poder reencontrarse con uno de los hombres de su vida, José Eduardo, uno de los mellizos que la actriz procreó durante su matrimonio con Eduardo Santamarina. 
 
A través de sus redes sociales, la protagonista de ‘La mexicana y el güero’ ha compartido algunos de los momentos que está viviendo junto a sus dos hijos, pero también aprovechó para mandar un emotivo mensaje, con el que conmovió a las redes sociales. 
 
“El arte de vivir está en los brazos de mi hijo”, escribió la actriz, junto a una hermosa fotografía en la que ambos  aparecen en ‘La Gran Manzana’ y muy juntitos uno del otro. 
 
 
 
Cabe destacar que José Eduardo se mudó a Estados Unidos para iniciar con sus estudios universitarios, y aunque no se tienen muchos detalles de la escuela o la carrera que eligió, lo que se sabe es que el joven se inclinaba a seguir los pasos de sus famosos padres, por lo que podría estar en alguna escuela artística. 
 
Itatí Cantoral y sus hijos
 
 
Para quienes se preguntan por qué no los acompañó José Eduardo, el otro mellizo, él esta dedicado de lleno a su carrera como futbolista; actualmente forma parte de las filas del equipo mexicano Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
 
 
Itatí Cantoral y su hijo