LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral.
Espectáculos México
02 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Itatí Cantoral siente la presencia de su mamá

"He sentido a mi mamá, el día de la primera comunión de María Itatí, yo sé que ella estuvo", revela actriz.
A casi un año de la pérdida de su mamá, Itatí Cantoral asegura que siente la presencia de doña Itatí Zucchi (qepd). Y es que, fue durante la más reciente celebración de María Itatí, hija de la actriz, donde pudo constatar que sus papás estaban ahí.

"He sentido a mi mamá, el día de la primera comunión de María Itatí, yo sé que ella estuvo. De hecho me iba a comprar otros aretes y collar, pero de pronto le dije a mi hijo: no, creo que mi mamá tiene algo parecido, abrimos el cofrecito de sus joyas y lo primero que salió fue el juego que yo quería, como si ella lo hubiera hecho", compartió con la prensa.

"Pasan esas cosas mágicas, estábamos bailando toda mi familia, mis hermanos, mis sobrinos y dije: ‘aquí está mi mamá, mi papá, ¡y qué bueno que lo hice (la celebración)! Porque hace cuánto que no parábamos de llorar, hace cuánto que los Cantoral no nos poníamos a bailar. Cuando estábamos bailando, allí estaban mis papás", agregó la actriz.
 
La actriz cuenta su sentir.
 
 
Recordemos que, el festejo de su hija se llevó a cabo después de un periodo difícil de pandemia, por lo que el encuentro con seres queridos se tornó muy conmovedor.
 
“Yo casi rompo en llanto, así como lloré, lloró Gloria Trevi (la madrina), lloramos todos, todo salió perfecto, aunque estuve a punto de cancelarla por los rebrotes”, dijo. Afortunadamente, la albercada que organizó la actriz no tuvo consecuencias.
 
Itatí Zucchi.
 
La actriz es una de las jueces de 'El retador', programa de Las Estrellas que se estrena el 15 de agosto. Junto a Lucero y a Mijares, serán testigos de talentos nacionales e internacionales que tratarán de llegar a la final sin importar cuántos retadores aparezcan, o de quiénes se conviertan en nuevos retadores