LogoTVNOTAS
itati cantoral tvnotas
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Itatí Cantoral ya prepara su nueva versión de 'La Guadalupana'

Tras su polémica interpretación en La Basílica, la actriz buscar redimirse con sus seguidores. 

Cada año La Basílica de Guadalupe se llena de feligreses que acuden a la casa de la Virgen de Guadalupe para dar gracias por un año más, incluso algunos famosos acuden a cantarle, como Itatí Cantoral. 
 
El próximo 12 de diciembre se cumplirán 5 años de que la actriz se colocó en el ojo del huracán con su polémica interpretación de 'La Guadalupana', pues mucho se rumoró que podría haber estado bajo los influjos del alcohol.
 
Sin embargo, hoy en día la hija de don Roberto Cantoral, lo toma con buen humor y hasta bromea con ello con sus seguidores, aunque aseguró que ya prepara su nueva versión de la canción con la que se va a redimir.
 
 
Itatí Cantoral, en entrevista para el programa Hoy, reveló que si bien el año pasado lanzó un video en el que interpreta el tema de La Guadalupana junto a su hija, este año lo hará mucho mejor.
 
itati cantoral tvnotas
 
“Ahora con lo de la Virgen de Guadalupe siempre canto “La Guadalupana”, incluso tengo un video ya hecho desde el año pasado para que ya olviden lo pasado y esta vez no me voy a quedar atrás así que sacaremos el video y sacaremos una nueva versión de “La Guadalupana”, dijo.
 
itati cantoral tvnotas
 
No sólo eso, sino que adelantó que con su nueva versión busca llegar al público infantil, pues aseguró que es el sector de la población que más canta esa canción.
 
 
Itatí Cantoral se ha dicho fiel devota de la Virgen de Guadalupe y compartió, en una entrevista, cuál ha sido el mayor milagro que le ha concedido 'La Morenita del Tepeyac': "Mi hija, por eso se llama María; yo me estaba preparando para un maratón y en una de las visitas al doctor me dijeron que estaba embarazada... ya tenía cuatro meses, mi hija es un milagro", dijo.