LogoTVNOTAS
Iván Cochegrus asegura que Luis Enrique Guzmán tiene una amante
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ivan.cochegrus

Iván Cochegrus exhibe a la familia Pinal 

Luis Enrique Guzmán tendría una amante, por eso se habría separado de su esposa.
Tras la polémica generada por la forma en que Silvia Pinal fue vista en el escenario de la obra infantil ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’, y que posteriormente se cancelara la función a medios porque la primera actriz se había sentido mal de la presión, el productor de la puesta en escena, Iván Cochegrus salió a los medios a asegurar que la famosa se encontraba  bien de salud.
 
“Está canalizada, ya está estable, en un segundo hago un videito con la señora y se los comparto para que la vean que está estable. Ella se sentía bien, pero ha hecho mucho calor y se le subió la presión muy fuerte, entonces decidimos que no se presentara por su salud”, explicó el productor.
 
Sin embargo, la presuntamente muy buena relación que el productor Cochegrus tiene con la familia de Silvia Pinal se podría ver afectada, luego de que este viernes 13, Gustavo Adolfo iInfante, en ‘De primera mano’, compartiera un audio del productor hablando indiscreciones sobre la familia, en especial de Luis Enrique Guzmán.
 
Iván Cochegrus se sincera sobre la familia de Silvia Pinal
 
 
En el audio se puede escuchar a Iván Cochegrus hablar con la periodista Rosario Murrieta, quien es conductora de ‘Ventaneando’. En la conversación grabada Iván da a entender que la periodista fue quien le recomendó que manejara la puesta en escena como un homenaje, no tanto porque él creyera que iba a ser un homenaje y una buena despedida para Silvia Pinal.
 
Además, se puede escuchar a Iván llamar ‘lurias’ a Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, y revelar que el hijo de Silvia Pinal habría comenzado un romance con una empleada de la pizzería que tiene con su mujer, a quien inclusive le está buscando trabajo.
 
“Ya no están juntos (Mayela y Luis Enrique), ya se salió de la casa y vive en el departamento, el niño lo tiene ella. En el departamento de Luis Enrique, pero hay días que Luis Enrique se va con ella, y él, veía una entrevista de Maxine (Woodside), me la mandó Efi (Efigenia, la asistente de Silvia Pinal) donde decía esta Mayela: ‘Ahorita andamos como novio’, pero está lurias esta mujer”, comentó el productor.
 
“Me habló Luis Enrique la semana pasada, hay otra mujer, una muchachita que trabajaba en la pizzería, muy bonita, que trabajaba en la pizzería, creo que por ahí viene el problemita, porque me dijo Luis Enrique: Iván ayúdame con Mary, consíguelo trabajo porque no la quiere Mayela, ya me la corrió de la pizzería’. Entonces supuse que anda con esa niña porque trae un interés de que yo le consiga trabajo en el gobierno”, agregó Iván Cochegrus.
 
Así mismo, en la plática aseguró que Mayela está muy enojada con Luis Enrique por el interés que muestra con la joven, sumado a que se puede apreciar que el productor menciona que como lleva una buena relación con los hijos de Silvia Pinal, no le importa la opinión de los nietos, en especial de la hija de Sylvia Pasquel, Stephanie salas, luego de que esta última le pidiera que no dejara entrar a los medios la función para evitar que se viera expuesta Silvia Pinal.
 
 
 
“Y ayer, Stephanie, no sabes, Stephanie ahí casi diciéndome. Te va a dar un infarto, está muy enojada con los medios porque no sabes, ayer, el est*p*do de Fabián, el que le lleva las relaciones, se pudo a hablar con ella para ver qué era lo mejor que se podía hacer, y ¿qué crees que quería?, que no dejara entrar a los medios a grabar, que hiciera la alfombra y que le diera el material grabado para cuidar que no se vaya una mala imagen de su abuelita”, inició el productor.
 
Acto seguido aseguró que no todos los medios se han portado groseros con la familia Pinal, con la excepción de Gustavo Adolfo Infante, a quien aprovechó para insultar y referirse a él como “Gusano Amorfo Infame”, motivo por el que tuvo que poner en su lugar a la joven y comentó que seguramente ya lo va a odiar para toda la vida y la tachó de opinar sin saber qué fue lo que más le conviene.
 
“‘Decimos que fue la familia’, no me menos, porque ahorita te está diciendo Stephanie que digas eso, pero cuando llegue Alejandra te va a preguntar quien te dio la autorización de que dijeras que nosotros, yo me arreglo con los hijos, los  tres hijos me apoyan, lo que digan los nietos me vale madr*”, concluyó Iván Cochegrus.
 
Iván Cochegrus se sincera sobre la familia de Silvia Pinal