LogoTVNOTAS
Ivonne Montero admite que cambió sus implantes y también aumentó de talla
Espectáculos México
03 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Ivonne Montero admite que cambió sus implantes y también aumentó de talla

La actriz se sometió a una nueva cirugía.

La actriz mexicana Ivonne Montero hace unos días publicó una fotografía en la que aparece desde un hospital, en donde aseguró que se había sometido a cirugía estética.

Ahora en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la también conductora explicó que estuvo hospitalizada porque se sometió a una cirugía para cambiarse los implantes y aumentar la talla de sus senos.

“Afortunadamente no fue nada de urgencia era una cirugía que necesitaba hacerla hace algunos años y no la veía haciendo porque no tenía problemas, pero sí era necesaria y como muchos de ustedes saben yo tengo implantes de senos y aquel entonces cuando me hice esa cirugía era cuando el material se tenía que cambiar cada 10 años y yo lleva con esto implantes 17 años entonces no tenía ningún problema la verdad es que no fue algo de urgencia, pero sí lo creí conveniente”, mencionó.
 
Ivonne se encuentra se maravilla
 
 
 
Montero aseguró que también aprovechó esta cirugía para aumentarse el tamaño de los implantes: “Salió todo de maravilla si le aumentamos un poquito, porque en aquel entonces yo me puse estos implantes yo era mucho más delgada entonces en la medida que uno también va aumentando en edad el cuerpo va cambiando, entonces se comenzaban a ver un poquito más pequeños”.

Finalmente, la actriz aún se encuentra en recuperación y espera que en pocos días ya pueda regresar a sus actividades normales: “Lunes que se hizo por la mañana, a las ocho de la mañana yo estaba en la clínica para entrar a este procedimiento y bien la verdad es que la primera noche fue incómoda… pero la verdad ahorita súper bien ya comencé a levantar los brazos”, dijo.
 

Ivonne aseguró que tras su publicación en su cuenta de Instagram esto le trajo enormes críticas, sin embargo, ella hizo caso omiso de la situación: “Y me doy cuenta de la cantidad de ataques que hay a mi persona diciendo que porque no me opero el cerebro y porque no me preocupó por el cáncer… entonces porque yo no podría tomar una decisión mía de mi cuerpo, además, es parte de mi trabajo”, concluyó.
 
Ivonne se aumentó el busto