LogoTVNOTAS
César Bono hospitalizado
Espectáculos México
03 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

César Bono habría sido hospitalizado de emergencia

El actor se encontraría internado en un hospital de la CDMX. 

Hasta nuestra redacción nos llegó información de que el actor y comediante César Bono habría sido hospitalizado de emergencia, aunque hasta el momento se desconocen las causas. 
 
Lo que por ahora se sabe, es que el intérprete de ‘Frankie Rivers’ habría sido trasladado de manera urgente a un nosocomio de la Ciudad de México durante las primeras horas de este jueves. Aunque el estado de salud del primer actor es una incógnita recordemos que en los últimos años ha tenido varias complicaciones, pues ya ha sufrido ocho infartos, además de que recientemente se contagió de Covid-19.
 
Bono, en alguna ocasión llegó a comentar que no le tiene miedo a la muerte, por lo que ya tiene listo su testamento y la que sería su última voluntad: “Cada vez soy más consciente de que eso lo tenemos que tener previsto y tienen que estar asegurados nuestros amores”, dijo el pasado mes de agosto al programa Sale el Sol.
 
 
César Bono hospitalizado
 
 
 
Por si esto fuera en poco, en marzo del 2020 nos concedió una entrevista, en la que nos reveló que había sido ingresado a un nosocomio a causa de una hernia hiatal: “Los síntomas llegan a confundirse con el corazón, por lo queme tuvieron que internar de emergencia; afortunadamente me dieron de alta al día siguiente y pude irme a dar mi función al teatro”, nos dijo. 
 
En ese entonces, también nos comentó que se negaba a pasar por el quirófano, pues ya estaba cansado de los hospitales, aunque también reconoció que estaba vivo, casi de milagro: “Ya estoy cansado de estar entre hospitales y doctores desde agosto de 2018, que fue cuando me dieron los ocho infartos, uno en el corazón y los demás en el cerebro; justo desde ahí quedé hemipléjico, perdí la movilidad del lado izquierdo de mi cuerpo. Antes estoy vivo y contándola, porque bien pude haber muerto o haber quedado peor”, finalizó.
 
César Bono