LogoTVNOTAS
ivonne montero pascacio lopez violencia
Espectáculos México
09 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ivonnemonteroof l

Ivonne Montero confiesa que Pascacio López la acosaba después de terminar su relación

La actriz señaló que los celos fueron el detonante de su relación, pero al terminar, vivió episodios de acoso muy severos. 

Ivonne Montero reveló que tras terminar su relación sentiemental con Pascacio López vivió episodios de violencia y acoso, pero no fue la única ocasión en que siendo pareja del actor, temiera por su integridad. 
 
 
En entrevista para 'Ventaneando', la actriz señaló que al inició de la relación todo fue color de rosa, incluso hasta tenían pensado casarse y tener más hijos, pero todo cambió a los pocos meses de conocerse. 
 
pascacio lopez ivonne montero
 
"Primero viene un enamoramiento maravilloso, pero llega un momento cuando empiezan, que fue justo lo que me pasó a mi -no te quites el saco en la fiesta, ¿por qué sonó tu chat? ¿quién te escribe a esta hora?  - Al ratito era que si en la fiesta había alguien, era discutir toda la noche proque sin querer había yo volteado a ver a otra persona", confesó la también cantante. 
 
Ivonne Montero recordó que durante ese noviazgo, con Pascacio López, se sintió violentada, tanto en su persona como en su casa: "mi hija llegó a presenciar este tipo de situaciones, en algún momento hasta tuve que llamar a la policía, estaba yo con miedo, o sea, me aterré". 
 
pascacio lopez iran castillo
 
Fueron varias ocasiones en las que los celos se salieron de control y fue hasta "la tercera vez" que se dio cuenta de que su relación no tenía solución y decidió terminar con el actor: "Lo restringí de todo, porque empezó un acoso impresionante, después de que terminamos, yo no le contestaba, por su puesto. Lo bloqueé de todo".
 
 
Tiempo después se encontró con Irán Castillo, quien se acercó a ella para pedirle apoyo, ya que tenía una relación con Pascacio Lopez: "ella se acercó, es una gran persona. Ahí hay muchas cosas detrás que él tiene que trabajar", declaró Ivonne Montero. 
 
-----

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa