LogoTVNOTAS
ivonne-montero-instagram
Espectáculos México
29 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ivonnemonteroof

Ivonne Montero reveló que terminó su relación con Pascacio López porque es muy celoso

Ivonne Montero reveló que terminó su relación con Pascacio López, en 2017, porque él era muy celoso. 

Luego de que en TVNotas publicaramos la noticia de que Irán Castillo terminó su relación con Pascacio López, porque este es violento, tóxico y celoso, fue Ivonne Montero, expareja del actor, quien habló sobre los celos.  
 
 
Ivonne Montero reveló durante una entrevista al programa 'Ventanenado'  que su expareja, Pascacio López, es una persona muy celosa y ese fue el motivo que la llevó a terminar la relación con el actor.   
 
ivonne-montero-oficial
 
La actriz sostuvo una relación con él durante 2017 y ahora lamenta que el actor esté en medio de la polémica por las declaraciones en su contra sobre su relación con Irán Castillo.  
 
"Ha sido mi única relación después de que el padre de mi hija partió de esta casa. Tuvimos una relación muy padre y yo estaba muy enamorada, teníamos muchos proyectos, pero sí efectivamente hubo detalles que no se pueden pasar por alto y que se platicaron en su momento
Pascacio es una gran persona, pero sí tiene ese pequeño detalle que no ha podido arreglar. Es celoso, una persona celosa, se tornó violento conmigo en algunas ocasiones y es complicado porque me dolió mucho, estaba muy enamorada. Pensábamos casarnos y tener hijos",
dijo la guapa actriz.  
 
ivonne-montero-oficial
 
Ivonne, además reveló que festejó el cumpleaños de su hija en casa, con un pastel que entre las dos elaboraron.   
 
 
---- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa