LogoTVNOTAS
Ivonne Montero abierta al amor
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @alrojovivo

Ivonne Montero no descarta encontrar el amor en La Casa de los Famosos

La actriz participará en la segunda temporada del reality show de Telemundo.

Ivonne Montero está más que lista para entrar a La Casa de los Famosos, reality que inicia esta noche y en el que compartirá el mismo techo con otras 16 celebridades, entre las que destacan Laura Bozzo, Niurka Marcos, Juan Vidal, Toni Costa y su expareja sentimental Salvador Zerboni. 
 
Aunque la relación con el villano de telenovelas ocurrió hace ya varios años atrás, no descartó la idea de que pudiera darse algo más que una amistad con él o con cualquier otro famoso, ya que asegura está abierta a lo que pueda pasar
 
“Todo se puede dar dentro de la casa, ahorita estoy soltera, no es algo que me preocupe. No estoy en busca de pero si de repente encuentro en alguno de estos chicos guapos… pues yo voy abierta a todo”, dijo en entrevista para el programa Al Rojo Vivo. 
 
 
 
Asimismo destacó que está dispuesta a abrir su corazón, pero eso sí, nunca hará nada que pueda dañar su imagen o impactar de manera negativa a su hija: “Si dentro de la casa se pudiera dar, ya sea por urgencia o placer o gusto, por supuesto… con sus restricciones porque yo no soy de la idea de mostrar la intimidad, creo que eso es privado”, agregó. 
 
 
Ivonne Montero lista para La Casa de los Famosos
 
 
En otros temas, Ivonne también habló sobre los pleitos que pudiera darse entre sus compañeros, sobre todo entre Niurka y Laura Bozzo, los cuales asegura estarán bastante interesantes: “Está padrísimo, tenemos dos grandes personalidades y el género femenino va a estar bastante difícil, entonces a aprender de todo”, finalizó.
 
 
Ivonne Montero