LogoTVNOTAS
Ivonne Montero tampoco está en Amor de Tres
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Indican que Ivonne Montero también dio las gracias en obra de teatro

Hace unos días, Aleida Núñez confirmó que se iba de ‘Amor de Tres’, aunque no por diferencias con Ivonne Montero.
A inicios de abril, en TV Notas te contamos que fuertes rumores apuntaban a que Aleida Núñez dejaría la obra de teatro, ‘Amor de Tres’; días después, la actriz confirmó que decidió dejar la puesta en escena.
 
A pesar de que al comenzar la obra, Aleida se enfrascó en un pleito con Ivonne Montero, quien también protagonizaría la obra junto a Latin Lover, la actriz comentó que los motivos por los que dejaba la obra no tenían que ver con eso y argumentó que está llena de compromisos.
 
A algunos días de estas declaraciones de Aleida, Ana María Alvarado dio a conocer en el programa ‘Sale el Sol’, que Ivonne Montero también dio las gracias al proyecto.
 
 
 
También se salió Ivonne Montero, entonces van a tener… Ivonne Montero también dio las gracias al proyecto entonces Latin Lover es el que se quedó en medio. En vez de ‘Amor de Tres’ se quedó ‘amor solito’, ‘amor de nadie’”, indicó.
 
Ivonne Montero tampoco está en Amor de Tres
 
 
Aunque Ivonne no ha dicho los motivos por los que salió de la obra, se sabe que es una de las famosas confirmadas para participar en la segunda temporada del reality ‘La Casa de los Famosos’.
 
En lugar de Aleida, Magaly Chávez, ahora exnovia de Alfredo Adame será quien tome el papel que dejó y hasta el momento se desconoce quién estará en lugar de Ivonne, pues además se sabe que Magaly también participará en un reality show de TV Azteca.
 
Ivonne Montero tampoco está en Amor de Tres