LogoTVNOTAS
Aleida Núñez tiene mucho trabajo en otras ciudades
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

¡Sólo la verdad! Aleida Núñez confirma su salida de la obra Amor de Tres

¡Sólo la verdad! Aleida Núñez decidió dejar la polémica obra 'Amor de Tres'.
El pasado 1 de abril, en TVNotas te adelantamos que sonaba fuerte el rumor de que Aleida Núñez había dejado la obra 'Amor de Tres', luego de la polémica que surgió entre ella e Ivonne Montero, quien también integra el elenco.
 
Esta mañana, la actriz confirmó nuestra información en el programa 'Venga la Alegría', donde compartió que su salida fue decisión propia.
 
Aleida explicó que está llena de compromisos de trabajo porque estará engalanando los carnavales de Veracruz y Tabasco, razón que la motivó a enfocarse en otras cosas.
 
Aleida Núñez renunció la obra Amor de Tres
 
 
Y sobre la polémica con Ivonne Montero, con quien compartía crédito en la puesta en escena, Aleida prefirió no opinar para no seguir dando de qué hablar en medios de comunicación.
 
Magaly Chávez se queda con el papel de Aleida Núñez
 
Recordemos que el pasado mes de febrero, Aleida e Ivonne fueron contactadas para ser coronadas como "Reina de los Mariachis"; sin embargo, las actrices no sabían que las dos estaban contempladas para tal reconocimiento. Posteriormente, se vino una ola de declaraciones en torno a la presunta amistad que las unía, la cual fue negada por Montero.
 
Ivonne Montero niega amistad con Aleida Núñez